Memoria interna, me siento engañada.

• Compré el x5 plus de 16g, pues se podía compartir la memoria, con la SD, se me rompe la SD, actualizo a la nueva versión de Android, compro una tarjeta mejor a la que tenía, (más rápida y veloz) y ahora resulta que no me vale para nada. Pues ahora no puedo utilizarla como memoria interna y la memoria del teléfono se me queda pequeño. Estaba muy contenta con el terminal, lo promocione y dos personas allegadas lo han comprado y ahora, me siento engañada, estafada y muy enfadada. No soy una persona que me atreva a trastear en el terminal, porque no se de la materia. Creo que bq nos tendría que dejar elegir, como hasta ahora como administrar nuestro terminal y no limitarnos.

• Buenas tardes:

@Milaoier Lamentamos las molestias ocasionadas.

Tal y como hemos anunciado en este enlace, donde informamos algunos de los cambios integrados en la actualización a Android Nougat, se ha quitado la posibilidad de formatear la tarjeta microSD como almacenamiento interno para mejorar la experiencia de usuario y  evitar que el dispositivo se vuelva más inestable, provocando en algunos casos lentitud general, errores y pérdida de información si la MicroSD era sacada del móvil. 

No obstante, en tu caso puedes seguir utilizando la tarjeta microSD como almacenamiento portátil en Android Nougat, ya que no tendrás ningún problema para almacenar archivos multimedia (fotografías, vídeos, música,..) y así tener mayor espacio en la memoria interna destinada para los datos de las aplicaciones.

Si tienes alguna duda sobre como transferir archivos a tu nueva tarjeta microSD, nos lo puedes comentar por este mismo hilo para explicarte como puedes hacerlo y ayudarte en todo lo posible.

Un saludo,

• Han quitado esa opcion por las posibles relantizaciones que pueden provocar las sd y por tanto falta de rendimiento, pero hay un hilo en el que explican como poner la sd como almacenamiento interno, saludos

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/93715/tutorial-formatear-micro-sd-como-memoria-interna/p1

• Vaya los dos a la vez, jeje

• Gracias, pero crees que una torpe como yo , sería capaz de hacer eso sin pifiarla, soy muy torpe en estos asuntos
    Gracias

• Baneado

Gracias, pero crees que una torpe como yo , sería capaz de hacer eso sin pifiarla, soy muy torpe en estos asuntos Gracias

No puedes pifiarla, si realmente necesitas configurarla como interna, inténtalo. No tardas más de 5 minutos y no puedes ocasionar ningún problema en tu sistema.

• Ok, gracias.