Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Algo ha fastidiado la bateria (Solucionado)

• Buenas tardes,

salvo algunos problemas con la cámara estaba muy satisfecho con este terminal. Sin embargo, no sé qué ha pasado, algo ha fastidiado la batería. No he instalado nada nuevo así que supongo que habrá sido alguna actualización. La batería me llegaba con solvencia a la noche, le doy bastante uso y aun así llegaba a la noche con un 30 o 40 % de batería. De un día a otro, a las 20h llega al 5% y me obliga a cargarlo otra vez para no quedarme tirado si salgo a la calle.

Ha podido ser alguna actualización del sistema?

Muchas gracias y un saludo-

• Puede ser que la batería esté dañada o defectuosa. Contacta con soporte aquí:
    https://www.bq.com/es/support/532/issue-category

• Buenas tardes,

salvo algunos problemas con la cámara estaba muy satisfecho con este terminal. Sin embargo, no sé qué ha pasado, algo ha fastidiado la batería. No he instalado nada nuevo así que supongo que habrá sido alguna actualización. La batería me llegaba con solvencia a la noche, le doy bastante uso y aun así llegaba a la noche con un 30 o 40 % de batería. De un día a otro, a las 20h llega al 5% y me obliga a cargarlo otra vez para no quedarme tirado si salgo a la calle.

Has probado algo tan simple como reiniciar el móvil?, tiene toda la pinta de que alguna aplicación te está consumiendo de una manera desmedida, instala alguna aplicación que monitorice el consumo porque eso no es normal.

• k_lamar dijo:
    Buenas tardes,

Has probado algo tan simple como reiniciar el móvil?, tiene toda la pinta de que alguna aplicación te está consumiendo de una manera desmedida, instala alguna aplicación que monitorice el consumo porque eso no es normal.

Hola, gracias por contestar. Sí, he probado a reiniciar. He reiniciado varias veces justo cuando lo desconecto del cargador. Pero nada.

• Aporto unas capturas por si veis algo raro.

Muchas gracias.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

• Está claro, o que la batería la tienes fatal, o que alguna app esté haciendo de las suyas. 2 horas de pantalla es un tiempo muy bajo. Me inclino más por la primera hipótesis.

• Está claro, o que la batería la tienes fatal, o que alguna app esté haciendo de las suyas. 2 horas de pantalla es un tiempo muy bajo. Me inclino más por la primera hipótesis.
     Joer. Espero que no sea hardware. Voy a probar con la calibración, a ver qué tal.

• Es un rendimiento normal.. a mi con darle un uso mas bien escaso me llega con 5% a las 11 de la noche, no te preocupes

Prueba quitar birlllo adaptativo y pon el brillo al 25 -40%. lo notarás en la bateria

• The_trucker5 wrote:
    Es un rendimiento normal.. a mi con darle un uso mas bien escaso me llega con 5% a las 11 de la noche, no te preocupes

Prueba quitar birlllo adaptativo y pon el brillo al 25 -40%. lo notarás en la bateria
    Pero fue de un día para otro. Es raro.

Joer. Espero que no sea hardware. Voy a probar con la calibración, a ver qué tal.
    No uses apps de calibración, simplemente descarga la batería hasta que se apague el terminal y cárgala después hasta el 100%.

• Es un rendimiento normal.. a mi con darle un uso mas bien escaso me llega con 5% a las 11 de la noche, no te preocupes

Dos horas de pantalla no es NADA normal, le hago yo 7 jugando en el mismo periodo de tiempo, algo le pasa al teléfono.

• Algo que tampoco veo normal es que la barra de Activa está todo el rato presente, no debería, salvo que estés toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodo el rato recibiendo cosas el movil, como notificaciones cada ¿15? segundos que hagan que toooodo el rato esté el móvil trabajando.

• MVP

Outlook te está consumiendo prácticamente lo mismo que pantalla, revisa el tiempo de sincronización o prueba con otra diferente. Te tiene todo el tiempo el teléfono despierto...

• jozeeatm wrote:
    Algo que tampoco veo normal es que la barra de Activa está todo el rato presente, no debería, salvo que estés toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodo el rato recibiendo cosas el movil, como notificaciones cada ¿15? segundos que hagan que toooodo el rato esté el móvil trabajando.
    Sabes alguna forma de evitarlo? Voy probar con otra app de correo, a ver.

• lct83 wrote:
    Outlook te está consumiendo prácticamente lo mismo que pantalla, revisa el tiempo de sincronización o prueba con otra diferente. Te tiene todo el tiempo el teléfono despierto...
    Si puedo elegir qué sincronizo, no el tiempo. O al menos no sé cómo. Probaré otra app. Muchas gracias.

• MVP

Mira a ver.. más que nada por comprobar si es esa app la que te está haciendo la puñeta.. 😞

• Os pongo las capturas al 5% después de una descarga completa y carga apagado. Apenas hay diferencia y Outlook ni aparece.

• MVP

Dónde has configurado la cuenta de Outlook?? Revisa lo que tienes sincronizado en la cuenta de Gmail, como la subida de fotos, cuentas de correo, Drive.. porque te está consumiendo demasiado servicios de Google.. (le ha cogido el relevo a Outlook...) 😞

• No he tocado nada aún. Estoy haciendo los ciclos de carga sin hacer nada para ver si vuelve a la normalidad.

Dos horas de pantalla no es NADA normal, le hago yo 7 jugando en el mismo periodo de tiempo, algo le pasa al teléfono.
    El telefono no usa solo bateria para la pantalla. a lo largo del dia miles e procesos se ejecutan en cada app y el telefono trabaja en fondo, a mi depende del dia me hace como 3 horas de pantalla o 6 horas. no todo es la pantalla.