Móvil pasado por agua

• Se me ha caído el móvil al agua. Sabéis si puede tener arreglo. Lo he dejado en arroz 4 días y no se enciende ni el led de carga.

• Baneado

Se me ha caído el móvil al agua. Sabéis si puede tener arreglo. Lo he dejado en arroz 4 días y no se enciende ni el led de carga.
    ¿4 días una placa alimentada y cortocircuitada? Sin pasar por el SAT no, por supuesto, el arroz no hace milagros, es más si no lo has deshidratado y conservado hermeticamente no hace absolutamente nada.

• Total con probar no vas a perder nada, o lo envias al SAT, si tienes el seguro de Bq plus, te lo cubre, sino te toca rascarte el bolsillo, saludos

• He pasado por el SAT. Y Le he explicado lo sucedido. Ha sacado donde va la sim, y me ha dicho esto no tiene arreglo, pero tenemos una oferta q si dejas el móvil por el plan renove te sale más barato (ni siquiera lo han pasado a los tecnicos). Me he ido con la sensación q no han tenido ninguna intención de mirar si se podía reparar el teléfono, solo ganas de vender...
    Gracias por vuestros comentarios.

• Baneado

Laucse dijo:
    He pasado por el SAT. Y Le he explicado lo sucedido. Ha sacado donde va la sim, y me ha dicho esto no tiene arreglo, pero tenemos una oferta q si dejas el móvil por el plan renove te sale más barato. Me he ido con la sensación q no han tenido ninguna intención de mirar si se podía reparar el teléfono, solo ganas de vender... Gracias por vuestros comentarios.
    Sin entrar en las formas o si esa ha sido toda la conversación, si al sacar la bandeja han observado óxido o humedad, después de 4 días (te lo dije antes) la solución es inviable económicamente.

• Ahi tienes una buena excusa, @Laucse, si ponen los nuevos dispositivos ( X y X pro) en el plan renove para adquirir uno, saludos

• Administrador

Buenos días, 

@{Laucse}, contacta con nuestros compañeros de Soporte para que te puedan indicar mejor una solución: