Desde Marshmallow, la velocidad del Bluetooth ha caído casi un 40%



  • Hola, acabo de hacer una prueba de velocidad de transferencia con el Aquaris M5 con la 3.2.9 Lollipop, y he alcanzado unos 220 KB/s estables. Desde que se actualizó a Marshmallow con la 4.0.0... hasta la 4.5.0, la velocidad máxima a la que llego son 148 KB/s, y bastante inestables.

    He hecho un vídeo para que veáis la velocidad con Lollipop. Siento que no tenga mucha calidad, pero la prueba se ve bien:
    https:// vid . me /89dI

    No sé si se pueden poner links de otras páginas web, creo que no, pero es que leí por el foro a un moderador preguntando por pruebas de que si se alcanzaban realmente 200 KB/s, y quería mostrar con el vídeo que sí, que se puede y de sobra.

    Gracias, espero que para Android Nougat el Bluetooth vuelva a ir a la velocidad de siempre, porque una pérdida de casi un 40% de velocidad es una pasada.



  • ¿Sois conscientes de este problema de cara a la actualización a Android Nougat?


    En resumen, la velocidad de transferencia por Bluetooth en Lollipop (3.2.9) era de 220 KB/s, y desde Marshmallow (4.0.0 en adelante) lo máximo a lo que llega es 150 KB/s. 



  • Buenos días:


    @pabloM5 Muchas gracias por tu reporte.

    Vamos a revisar este comportamiento en la velocidad de transferencia de archivos vía bluetooth de cara a la actualización de Android Nougat que vamos a lanzar para este dispositivo.

    Un saludo,