Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Desde Marshmallow, la velocidad del Bluetooth ha caído casi un 40%

• Hola, acabo de hacer una prueba de velocidad de transferencia con el Aquaris M5 con la 3.2.9 Lollipop, y he alcanzado unos 220 KB/s estables. Desde que se actualizó a Marshmallow con la 4.0.0... hasta la 4.5.0, la velocidad máxima a la que llego son 148 KB/s, y bastante inestables.

He hecho un vídeo para que veáis la velocidad con Lollipop. Siento que no tenga mucha calidad, pero la prueba se ve bien:
    https:// vid . me /89dI

No sé si se pueden poner links de otras páginas web, creo que no, pero es que leí por el foro a un moderador preguntando por pruebas de que si se alcanzaban realmente 200 KB/s, y quería mostrar con el vídeo que sí, que se puede y de sobra.

Gracias, espero que para Android Nougat el Bluetooth vuelva a ir a la velocidad de siempre, porque una pérdida de casi un 40% de velocidad es una pasada.

• ¿Sois conscientes de este problema de cara a la actualización a Android Nougat?

En resumen, la velocidad de transferencia por Bluetooth en Lollipop (3.2.9) era de 220 KB/s, y desde Marshmallow (4.0.0 en adelante) lo máximo a lo que llega es 150 KB/s. 

• Buenos días:

@pabloM5 Muchas gracias por tu reporte.

Vamos a revisar este comportamiento en la velocidad de transferencia de archivos vía bluetooth de cara a la actualización de Android Nougat que vamos a lanzar para este dispositivo.

Un saludo,