Problemas con la batería, deep sleep..etc

• Hola, buenas a todos. Veréis llevo con un problema con la batería del móvil y la verdad que no se que es lo que pasa. 

El problema que tengo es que cuando llega a un porcentaje de batería, pues esta se apaga. Por ejemplo, al principio de esta semana me empezó a apagar el móvil en 20% de batería cosa que no sabía porque, se me apaga sin ningún aviso y ya. Pero ahora, se ha hecho peor, del tal palo que al 68% hoy se me ha apagado como si nada. Es más, lo iba encendiendo cada 5 minutos, y vi que la batería estaba en 27% al cabo de 20 minutos, y ya 10 minutos después estaba al 0%.

Lo intenté calibrar, y se supone que he hecho todo lo necesario, pero nada.

También consulte con un amigo que le da a los móviles, es decir arregla móviles y me de descargarme el CPU Spy Reloaded para ver si era lo de la deep sleep. Lo único que no se es que a la deep sleep no entra. Pero el móvil me sigue yendo mal en cuanto a la batería.

Estoy pensando en restaurar los datos de fábrica, pero, no lo se. 

Tenéis alguna solución? Gracias.

• Buenos días:

@albusallday ¿El dispositivo se apaga en cualquier porcentaje y durante el uso de cualquier aplicación? ¿Tienes el firmware actualizado a la versión 4.5.0? ¿Has probado la carga de la batería con otros cables USB y cargadores?

Un saludo.

• GMartinez dijo:
    Buenos días:

@albusallday ¿El dispositivo se apaga en cualquier porcentaje y durante el uso de cualquier aplicación? ¿Tienes el firmware actualizado a la versión 4.5.0? ¿Has probado la carga de la batería con otros cables USB y cargadores?

Un saludo.

Si, en cualquier porcentaje se se apaga, durante el uso de apps igual, estoy escuchando musica y se me apaga como si nada.

El firmware esta actualizado.

Lo he probado, no se muy bien que tiene que ver, pero, si, osea utilizo diferentes cables, dado que con un usb lo tengo metido al ordenador (Desarrollo apps) y otro es el que lo utilizo para cargar, pero siempre me han ido bien y sin problemas..

A la deep sleep si que entra por lo que he visto

Siento, solo siento, que el movil se me apaga cuando hace mucho esfuerzo... pero ni idea..

• NO ESTA RESUELTO, DATO NO SE PORQUE SE PUSO ASÍ.

• Gracias por la información y las comprobaciones realizadas @albusallday 

Para ofrecerte una solución alternativa, por favor, contacta con soporte en el siguiente enlace https://www.bq.com/es/support/. Desde allí te informaremos a la mayor brevedad posible.

Saludos,

• GMartinez dijo:
    Gracias por la información y las comprobaciones realizadas @albusallday 

Para ofrecerte una solución alternativa, por favor, contacta con soporte en el siguiente enlace https://www.bq.com/es/support/. Desde allí te informaremos a la mayor brevedad posible.

Saludos,

Intentaré lo que me han recomendado. Gracias!

• De acuerdo @albusallday 

Mantenemos el hilo abierto por si quieres comentarnos cualquier duda mientras tanto.

Saludos,

• GMartinez dijo:
    De acuerdo @albusallday 

Mantenemos el hilo abierto por si quieres comentarnos cualquier duda mientras tanto.

Saludos,

Perfecto, ya hice los pasos recomendados, pero se me sigue apagando alrededor de los 30% o asi, así que ya he hablado con asistencia técnica o lo mandaré a reparar.

Gracias por la ayuda.

• Gracias por informarnos la evolución del caso @albusallday 

Espero que desde el dpto. de soporte podamos facilitarte una solución con la mayor celeridad posible.

Un saludo,

• Sabes si la reparación la cubre la garantia?

• Buenos días:

@nardet69 Siempre y cuando el dispositivo se encuentre dentro del plazo de garantía y no presente ningún tipo de rotura o daño no cubierto en garantía, se arreglaría sin coste.

Un saludo,

• A mí me sucede lo mismo desde hace un par de semanas y cada vez va a más. Al principio con un 6, 7% se apagaba y poco a poco ha ido subiendo hasta, de momento, un 25% de batería.

• Buenas tardes:

@BarónQuiles ¿Has probado la carga con otros cables y cargadores? ¿Cuando se apaga te permite encenderlo sin cargar la batería? ¿Al encenderlo conserva el mismo porcentaje que tenía antes de apagarse (sin haber cargado la batería)? 

Realiza 2 o 3 ciclos de carga y descarga completos de batería. Es decir, cárgalo hasta el 100% apagado y úsalo hasta que llegue al 0% y se apague, para comprobar si tras el calibrado alcanza el 0% de batería antes de apagarse.

Un saludo,

• Hola, buenas tardes. Sí he probado con diferentes cables y cargadores. Y sí, se puede volver a encender sin cargar, pero en menos de un minuto se vuelve a apagar. En general baja la batería al volver a encender, pero tan solo un 2/3%. También he calibrado la batería (proceso considerablemente tedioso pues se apaga cada dos por tres), pero sigue pasando.

• A mi me pasaba lo mismo.. Así que decidí llevar a cambiar la batería. Ahora va perfecto, supongo que estaría dañada...

• Gracias por las comprobaciones @BarónQuiles 

En ese caso, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestros técnicos a través del siguiente enlace https://www.bq.com/es/support para que te informen una solución alternativa.

Un saludo,

• Buenas tardes,

Cómo comenté en un post que cree antes de redirigir me aquí, yo también sufro este problema. He probado las diferentes soluciones que planteáis aquí. Tengo todo actualizado, lo de los cargadores ya lo había intentado, de hecho antes de pensar que era problema del teléfono cambie de cargador, pero nada.

• Buenos días:

@JorChav Si la incidencia persiste tras probar las indicaciones que comentamos por este hilo, seria conveniente que reportes la incidencia a soporte para proporcionarte una solución.

Un saludo,

• Hola, yo tengo este mismo problema desde hace un par de semanas. Empezó apagándose en torno al 30% pero ya hoy se me apaga en el 54%... He calibrado la batería pero sigue igual.
    Cuando después de apagarse le enchufo el cargador, con el móvil apagado me dice que tiene el 2% y a los 2 o 3 segundo me pone el 54% (o el porcentaje que marcara antes de apagarse) pero si lo vuelvo a encender se vuelve a apagar.

Por otro lado, hace un tiempo que al encender el movil me sale un mensaje que dice que el proceso system no responde, si le doy a esperar aparentemente funciona todo correctamente, hasta que alguna de las veces que entro en la cámara se vuelve a apagar (siempre al hacer una foto, pero no siempre que hago fotos se apaga). Supongo que estará relacionado.

• @rcp El error que mencionas tiene relación con un fallo del sistema operativo. Para tratar de solventar ambas incidencias, puedes probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes>Copia de seguridad, desmarcando "Copiar datos".Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones.

Si el problema de apagados persiste, te sugiero que te pongas en contacto con nuestros técnicos en este enlace: https://www.bq.com/es/support/

Saludos,