Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Fallos en la galería/cámara de mi bq M 4,5 (Duplicado)

• Buenas noches

Desde que actualicé el sistema... me está dando fallos tanto la cámara como la galería de mi bq. He leido por aquí y ya he probado a hacer el formateo de la sd...reinicios etc... me he metido en ajustes he forzado detenciones y demás... mi problema era que al pulsar el icono de galería se metía en la cámara de fotos... y tras hacer lo de la detención y reinicar qu ehe leido en otro post...ahora al darle a galeria entra en galería....como quería..pero al pulsar en cámara.--sale galería y no la cámara....

Espero que podáis ayudarme, gracias 
    un saludo

• Administrador

Buenas,

@Elidelfina Este problema se ocasionó en la versión de firmware 2.0.0.Dado que dicho problema quedó resuelto en la siguiente versión de firmware te aconsejo a que actualices a 2.1.0. No obstante, dado que la OTA se envía de forma escalonada es posible que aún no la hayas recibido, en dicho caso sigue los pasos que se indican aquí.

Por cierto, al haber abierto un tema que ya se ha tratado en múltiples ocasiones lo cerraré.

Un saludo.