Móvil briqueado (solucionado)

• Buenas tardes, acabo de tener un problema que estoy intentando
    solucionar. Al desbloquear el bootloader me ha solicitado una contraseña
    para iniciar android, no he sabido que contraseña debia poner. He
    reiniciado en modo Fastboot y he instalado TWRP y he realizado una
    limpieza. Cuando iba a reiniciar el móvil me ha salido un aviso de que
    no había sistema operativo instalado. He vuelto a reiniciar en Fastboot y
    he hecho un Hard Reset , manualmente sin la aplicación de BQ de la
    versión 1.5 que tenía en el pc. Cuando ha terminado de flashear el
    teléfono no ha reiniciado, se ha quedado apagado y no responde a ninguna
    combinación de botones. Al conectar el cargador el led parpadea en
    color rojo. Qué puedo hacer?

• Banned

Si no tienes acceso al Fastboot, ni Recovery y por supuesto no enciende, como bien dices tienes un ladrillo. Creo que te toca SAT.

Doy por hecho que el PC no lo reconoce para flasear con BQ firmware flash tools.

• Te toca mandarlo al SAT sino tienes acceso al modo fastboot no hay manera de arreglarlo, para la proxima te aconsejo que hagas siempre el hard reset o con la version que tiene tu movil o una superior porque puede pasar esto.

Tambien para la proxima vez la contraseña que pide para iniciar android es la que le hayas puesto al movil.

Una cosa si mantienes el boton de encendido pulsado hace algo el movil??.

• Administrador

Buenas tardes, contacta con Soporte: https://www.bq.com/es/support/

¿Cómo has desbloqueado el bootloader?

Un saludo

• Buenas tardes, contactan Soporte: https://www.bq.com/es/support/

¿Cómo has desbloqueado el bootloader?

Un saludo
    Lo he desbloqueado como hecho siempre en Marshmallow. Con el archivo desbloquear. bat

• He contactado con soporte, debería haberme llegado confirmación de que han recibido el mensaje mediante un correo?

• Creo recordar que responden en correo electronico con la asignacion del número "RMA". Con ese número asignado y en ese correo podras abrir un enlace a la web de asistencia técnica y solicitar "cita" telefonica indicando el telefono y la hora la que quieres que te llamen.

• Creo recordar que responden en correo electronico con la asignacion del número "RMA". Con ese número asignado y en ese correo podras abrir un enlace a la web de asistencia técnica y solicitar "cita" telefonica indicando el telefono y la hora la que quieres que te llamen.
    Yo he entrado en Soporte y directamente he rellenado un formulario con número de serie, número de teléfono, etc. y la franja horaria en la que quería que me llamen. Un saludo

• Buenos días, estoy esperando a que me llamen de soporte, anoche hablé con otros dos chicos a los que les pasó lo mismo ayer. Puesto que me ha sucedido utilizando las herramientas que proporciona BQ para estas operaciones imagino que la garantía cubrirá la reparación. ¿Sabes algo @CarlosMA? Como te indiqué ayer por privado al introducir el número de serie en soporte no lo reconocía.
    Un saludo

• Acabo de ver en soporte los centros de reparación homologados. ¿Si lo llevo allí funciona el tema de la garantía igual que di lo envío a el SAT?

• Buenos días:

@Rafa74 Mi compañero @CarlosMA no se encuentra disponible en estos momentos. Si lo deseas, puedes enviarme un mensaje privado indicando tus datos (nombre, teléfono,email y número de serie) para solicitar a los compañeros de soporte que contacten contigo, ya que comentas que has tenido problemas al rellenar el formulario de contacto.

Respondiendo a tu consulta, los centros homologados se encargarían de gestionar arreglos bajo presupuesto.

Un saludo,

• Buenos días:

@Rafa74 Mi compañero @CarlosMA no se encuentra disponible en estos momentos. Si lo deseas, puedes enviarme un mensaje privado indicando tus datos (nombre, teléfono,email y número de serie) para solicitar a los compañeros de soporte que contacten contigo, ya que comentas que has tenido problemas al rellenar el formulario de contacto.

Respondiendo a tu consulta, los centros homologados se encargarían de gestionar arreglos bajo presupuesto.

Un saludo,
    Gracias, mañana recogen el móvil para llevarlo al SAT Un saludo

• Gracias por informarnos @Rafa74

Mantenemos el hilo abierto por si deseas comentarnos cualquier consulta mientras gestionas el RMA.

Un saludo,

• Buenas noches, me recogieron el teléfono el viernes por la mañana, el sábado por la mañana en el seguimiento de envío de Tourlineexpres ponía en reparto, ya en la localidad de destino, hoy domingo a las 22:55 sigue en reparto y me acabo de enterar que en Madrid mañana es fiesta. Estoy ya un poco intranquilo sin saber quién tiene el móvil y encima parece que voy a seguir así hasta el martes. ¿Qué cuesta cuando reciben el móvil el sábado por la mañana, que imagino que lo habrán recibido, mandar un email de confirmación para que el cliente esté tranquilo? No, como se esta haciendo la hora de comer ya lo haremos el lunes o el martes cuando nos venga bien. El dueño del móvil que se entretenga entrando a ver como su móvil sigue en reparto desde el sábado a las 5:40 de la mañana. No me parece serio el comportamiento de la empresa de transporte.
    Un saludo

• Buenos días ya me han reparado el móvil y lo han enviado. Si quieres @CarlosMA puedes cerrar el hilo.

• Gracias por la ayuda a todos.
    Un saludo

• Administrador

Nos alegramos que la incidencia quedara resuelta.

Cerramos y damos por solventado.

Un saludo