Actualización 2.15.0 Android 6.0 para BQ Aquaris A4.5

• Administrador

Liberamos la actualización 2.15.0 para tu BQ Aquaris A4.5. Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA de manera escalonada, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Nivel de parche de Seguridad de Android: Marzo
    • Mejoras del sistema.

NOTA: Esta actualización se instalará cuando el terminal se encuentre conectado a una red Wi-Fi. Irá llegando de forma escalonada en los próximos días.

Si lo deseas, puedes instalarla manualmente, descargando los archivos correspondientes a tu dispositivo desde aquí mismo:

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). Puedes seguir las instrucciones de instalación que te mostramos en este vídeo.

• Beta U Plus Oreo

Android 7 este mes??

• Como era de esperar otro nuevo parche,el de marzo, sin cumplir la esperada actualización a Android 7.0 Nougat que estaba prevista dentro del primer trimestre del año, otra vez por parte de BQ sin cumplir sus compromisos, la única respuesta es que nos mantendrán informados, que no se pueden dar nuevos detalles y que estemos a la espera de nuevas noticias. Si no van a decir algo nuevo, no se molesten en decir nada, y menos que me digan que " comprenden mi preocupación"

• El bluetooth se sigue apagando solo

• Otra vuelta de tuerca más a la manida 6.0
    Pero ¿no tocaba ya la 7?
    Pena de Android one, en qué hora...

• Quedan 15 días para el fin del trimestre, veremos que pasa.

• Bq queda 15 días para que termine el primer trimestre y nosotros sin Android Nought. Dinos algo más de información por favor.

• Qué tal funciona? Han desaparecido los reinicios?
    Estoy comprando pensar uno principalmente por el tamaño pero necesito que sea fiable por el trabajo.
    1 o 2 tb de ram?

• Hola, buenos días!! No me conecta el wifi solo desdé hace unas horas,lo tengo que hacer manualmente.

• A mi desde hace unas tres actualizaciones mensuales ya no se me reinicia el móvil.

A la espera de Android N, faltan 9 dias para finalizar el trimestre..

• Acaba de salir oficialmente Android O!! Para desarrolladores y nosotros a verlas venir.... Bien Google bien!!

• Cintruy dijo:
    Acaba de salir oficialmente Android O!! Para desarrolladores y nosotros a verlas venir.... Bien Google bien!!
    A mi me repatea que este smartphone ponga ANDROID ONE y se actualize la version de Android de uvas a peras ¿que es por llevar SoC Mediatek? encima nos darán la 7.0 si es que nos la dan y gracias... pero hasta septiembre de 2017, a ver si la llegamos a probar por lo menos el Android O este...

• Cintruy dijo:
    Acaba de salir oficialmente Android O!! Para desarrolladores y nosotros a verlas venir.... Bien Google bien!!
    A mi me repatea que este smartphone ponga ANDROID ONE y se actualize la version de Android de uvas a peras ¿que es por llevar SoC Mediatek? encima nos darán la 7.0 si es que nos la dan y gracias... pero hasta septiembre de 2017, a ver si la llegamos a probar por lo menos el Android O este...
    A mi también me está tocando la moral Android one y BQ por su silencio,pregunte en Facebook oficial la fecha y versión que tendría el teléfono y me dijeron que en el primer trimestre del año!!! Gran respuesta cuando se pregunta el lunes y quedan 10 días.... Increíble.

• Ya he pecado tres veces con Bq, creía que iban a crecer en soporte pero veo que lo intentan y no llegan, en el mercado ya hay tlf a ese precio calidad precio y con mejor soporte y optimización

• Estoy por hacer el último intento, y luego desistir, cuál sería el proceso a través de hardreset, hacer algún wipe antes o después del hardreset?
    O al hacer el hardreset entiendo que no hace falta porque es una instalación limpia como siempre he hecho...

• Administrador

Buenas,

@Eloymorros Tras hacer el HardReset no es necesario. De todas formas, antes de reinstalar el sistema operativo, puedes comentarnos los problemas que tienes con el terminal 😉

Un saludo.

• @{AdrianC} también puedes comentarnos tú qué pasa con la actualización. 

Un saludo.

• Eso eso, quedan 8 días solo y mis nervios van aumentando... 

• Lo mismo digo.

• Que ilusos somos