Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

CONECTAR EDISON 3 A TV SIN CABLES

• Buenos días.
    Tengo una BQ Edison 3 y he comprado recientemente un chromecast 2. El resultado no me ha convencido demasiado, entre otras cosas si pincho un USB con películas a la tablet no las reconoce el chromecast solo de la memoria interna y tampoco se ve bien el mirroring.
    Alguien me podría indicar otro dispositivo que si que funcione bien con la edison 3 para conectarla a mi tv samsung sin cables? La tele no es smart tv pero si tiene hdmi y USB.
    Android tv? Miracast? Es un lío.
    Gracias de antemano.

• Hola, si, desde Google home o enviar pantalla la resolución no es su fuerte.

En mi caso uso Plex y el pc como servidor multimedia, luego la tableta hace como de mando a distancia para controlar la reproducción, todo ello dentro de la misma red WiFi.

Se podría probar con Plex como servidor local en la Edison 3 y que cree la biblioteca del USB (desconozco si tendría acceso a el), luego ya sería conectar al chromecast desde Plex y reproducir.

Si no lee el pendrive sería copiar a la interna y luego borrar una vez visionado.

Podría probarlo. ¿En que versión estás de Android en la Edison 3?