Bluetooth Aquaris M5 + manos libres del coche + Android wear Moto 360

• Después de un año de tener  conexiones y desconexiones del manos libres del coche, y después de que me repararáis la  pantalla  por rotura del Aquaris, al recibirlo limpio en casa probé a conectar en primer lugar el manos libres del coche y funciona perfectamente, ya no se insterrumpe la conexión, pero el paso siguiente fué conectar al Aquaris mi smartwach Moto 360 por medio de Android Wear, entonces vuelven a aparecen las desconexiones y conexiones del manos libres del coche otra vez.
    Desde soporte y a través de una llamada telefónica, me habéis dicho que hay muchos dispositivos en el mercado y que es normal que haya incompatibilidades.
    Llevo cuarenta años en informática (a punto de jubilarme) y lo siento pero la respuesta de soporte no me convence, os ruego una respuesta creible y a la vez una solución.
    Muchas gracias.

• Buenas tardes:

@Jahc74 ¿Tienes más dispositivos vinculados al manos libres del coche? ¿Has comprobado si puedes actualizar el software del manos libres de tu coche? ¿Has probado a limpiar la memoria bluetooth del coche y vincular de nuevo tu Aquaris M5? 

Un saludo,

• ¿Tienes más dispositivos vinculados al manos libres del coche? No hay más dispostivos vinculados al coche.

- ¿Has
      comprobado si puedes actualizar el software del manos libres de tu
      coche? Pregunté al fabricante y me dice que está actualizado a última revisión ( el coche Honda CRV) tiene dos años.
      - ¿Has probado a limpiar la memoria bluetooth del coche y vincular
      de nuevo tu Aquaris M5? Sí, le he borrado todos los contenidos y lo he reinicializado.

J.A. Hermosilla

• Por lo que veo no hay solución. Pondré a la venta el Aquaris, pero aviso a navegantes: según que conexiones se tengan con Bluetooth no funcionan correctamente.
    Saludos y me despido.

• Buenas tardes, @Jahc74:

¿Has probado el funcionamiento del bluetooth en otro manos libres o enviando archivos a otro smartphone Android para confirmar si también da problemas de desconexiones? ¿Tienes configurado Smart Lock con tu smartwatch? 

Realiza la prueba con la app Bluetooth Auto Connect o con Bluetooth and SMS in Car y nos confirmas si el problema persiste.

Un saludo,

• No he probado ningún otro.
    Si, tengo configurado el smart lock.
    Ya he probado con btautoconnect y sigue funcionando mal.

• En ese caso yo creo que lo mejor es mandarlo al SAT para que lo revisen.

• Buenas tardes:

@Jahc74 Prueba desactivando la función Smart lock y accede al apartado Ajustes > Copia de seguridad > Para pulsar la opción Restablecer ajustes de red y vincula de nuevo ambos dispositivos para confirmar si el problema se soluciona o persiste.

De ser así, seria recomendable que reportes la incidencia a soporte tal y como te recomienda @Dark_Jack

Un saludo,