Reinicios aleatorios

• Pues tengo el siguiente problema, y es que de vez en cuando mi aquaris x5 se reinicia solo, incluso llegando muchas veces a "optimizar las aplicaciones" como si hubiese actualizado. Me gustaría saber si puedo solucionarlo de alguna forma, si puede ser fallo de software o de hardware. Espero una respuesta, gracias.

Saludos.

• MVP

Hola @TONI144
    Necesitaríamos saber algunos detalles acerca de tu móvil y de tu problema:

• Número de compilación: lo puedes consultar en Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación.
    • ¿Dispones de una tarjeta SD insertada?
    • Tienes instalada alguna aplicación de optimización tipo Clean Máster, CCleaner, Greenify, etc?
    • ¿Tienes o has tenido permisos de root en tu terminal?

Saludos

• Hola, gracias por contestar antes de nada, siguiendo con el problema:

• La compilación es: 4.5.0_20161117-0934
      -Tengo una tarjeta microSD de 16GB insertada.
    • No tengo ninguna app de optimización, lo mas parecido el antivirus kaspersky.
    • He tenido root, pero hice un hard reset con el software original de bq

Gracias, un saludo.

• MVP

De nada compi, gracias a ti por la información.
    No sé si la tarjeta SD la tienes como interna o como externa, pero deberías probar sin ella unos días a ver si se modifica el comportamiento.
    Te aconsejaría que desinstales el Kaspersky también para probar unos días.

Lo del root al haber flasheado de nuevo la ROM oficial no debería ser un problema.

Ten en cuenta que si tienes la tarjeta como almacenamiento interno debes hacer la migración de los datos hacia la memoria interna antes de expulsar la tarjeta o formatearla.

Saludos

• willyfog dijo:
    De nada compi, gracias a ti por la información. No sé si la tarjeta SD la tienes como interna o como externa, pero deberías probar sin ella unos días a ver si se modifica el comportamiento. Te aconsejaría que desinstales el Kaspersky también para probar unos días.

Lo del root al haber flasheado de nuevo la ROM oficial no debería ser un problema.

Ten en cuenta que si tienes la tarjeta como almacenamiento interno debes hacer la migración de los datos hacia la memoria interna antes de expulsar la tarjeta o formatearla.

Saludos

Tengo la sd como memoria externa, pero probare unos dias sin ella a ver que tal, por lo del kaspersky, desinstalado.

Saludos.

• MVP

Perfecto, esperamos entonces a ver qué tal.

Saludos