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La pantalla de repente se ve mal, con rayas y colores extraños



  • Hola, estaba usando el móvil ayer por la noche, escuchando música, y lo bloqueé. Tras 20-30 minutos, al ir a desbloquearlo, de repente veo que al encenderse la pantalla, el móvil va a tirones, muy congelado todo. De repente empieza a distorsionarse la pantalla en colores rojos y verdes, y todo sigue lentísimo, a lo mejor 30 segundos tarda en pasar de la pantalla de desbloqueo al launcher, y todo iba lentísimo.


    Pensé que era un error sin importancia de estos raros que pasan, así que reinicié el terminal, tarea que me llevó más de 2 minutos esperando entre distorsiones y tirones a que apareciera el menú. Al reiniciar, parece que todo va de nuevo bien, pero tras usarlo un poco, de nuevo al bloquear y desbloquear me sucede el mismo problema.

    Así que esta mañana me he puesto a desactivar apps, aplicaciones, he deshabilitado el Nova launcher, he deshabilitado el GravityBox, así como el Xposed Framework entero, y nada, el error me sigue pasando. Incluso he ido al menú recovery y ahí también me ha pasado, así que con esto descarto cualquier problema que haya con alguna app o con Android.

    Todo esto me parece que va a ser un problema de hardware, seguramente que a gráfica esté defectuosa. Aquí pongo fotos que he encontrado que se parecen a lo que veo yo cuando el error me pasa:


  • MVP

    Ponte en contacto con soporte. Les tendrás que mandar fotos de la pantalla. http://www.mibqyyo.com/soporte/



  • Antes de enviarlo a soporte, como no pierdes nada, si puedes, entra en el modo recovery y haces un wipe data factory reset, restableceras datos de fabrica y lo configuras como nuevo, no le instales la copia de seguridad, a ver si lo solucionas, saludos



  • Me pasa en el recovery, así que no puede ser nada que se solucione con un wipe de Android. Acabo de apagar el móvil, lo he puesto a cargar, y sigue pasando ahí. Definitivamente es un fallo de hardware.


    ¿Qué teléfono de BQ puedo usar para contactar con atención al cliente?

    Esta es la tercera vez, en 4 meses, que tengo un problema de fallo catastrófico de hardware, cuya solución pasa de nuevo por resetear el teléfono y estar no sé cuántos días haciendo una copia de seguridad, mandarlo al SAT... Quiero hablar con alguien de BQ que me de una solución personalizada a mi caso. Esto está pasando de castaño a oscuro, lo siento.



  • Buenos días:


    @pabloM5 Para ofrecerte una solución, por favor, contacta con soporte en el siguiente enlace https://www.bq.com/es/support/. Desde allí te informaremos a la mayor brevedad posible.

    Saludos,