Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

La pantalla de repente se ve mal, con rayas y colores extraños

• Hola, estaba usando el móvil ayer por la noche, escuchando música, y lo bloqueé. Tras 20-30 minutos, al ir a desbloquearlo, de repente veo que al encenderse la pantalla, el móvil va a tirones, muy congelado todo. De repente empieza a distorsionarse la pantalla en colores rojos y verdes, y todo sigue lentísimo, a lo mejor 30 segundos tarda en pasar de la pantalla de desbloqueo al launcher, y todo iba lentísimo.

Pensé que era un error sin importancia de estos raros que pasan, así que reinicié el terminal, tarea que me llevó más de 2 minutos esperando entre distorsiones y tirones a que apareciera el menú. Al reiniciar, parece que todo va de nuevo bien, pero tras usarlo un poco, de nuevo al bloquear y desbloquear me sucede el mismo problema.

Así que esta mañana me he puesto a desactivar apps, aplicaciones, he deshabilitado el Nova launcher, he deshabilitado el GravityBox, así como el Xposed Framework entero, y nada, el error me sigue pasando. Incluso he ido al menú recovery y ahí también me ha pasado, así que con esto descarto cualquier problema que haya con alguna app o con Android.

Todo esto me parece que va a ser un problema de hardware, seguramente que a gráfica esté defectuosa. Aquí pongo fotos que he encontrado que se parecen a lo que veo yo cuando el error me pasa:

• MVP

Ponte en contacto con soporte. Les tendrás que mandar fotos de la pantalla. http://www.mibqyyo.com/soporte/

• Antes de enviarlo a soporte, como no pierdes nada, si puedes, entra en el modo recovery y haces un wipe data factory reset, restableceras datos de fabrica y lo configuras como nuevo, no le instales la copia de seguridad, a ver si lo solucionas, saludos

• Me pasa en el recovery, así que no puede ser nada que se solucione con un wipe de Android. Acabo de apagar el móvil, lo he puesto a cargar, y sigue pasando ahí. Definitivamente es un fallo de hardware.

¿Qué teléfono de BQ puedo usar para contactar con atención al cliente?

Esta es la tercera vez, en 4 meses, que tengo un problema de fallo catastrófico de hardware, cuya solución pasa de nuevo por resetear el teléfono y estar no sé cuántos días haciendo una copia de seguridad, mandarlo al SAT... Quiero hablar con alguien de BQ que me de una solución personalizada a mi caso. Esto está pasando de castaño a oscuro, lo siento.

• Buenos días:

@pabloM5 Para ofrecerte una solución, por favor, contacta con soporte en el siguiente enlace https://www.bq.com/es/support/. Desde allí te informaremos a la mayor brevedad posible.

Saludos,