Problemas al escuchar con auriculares

• Hola, buenas, llevo con mi BQ U desde diciembre, y desde el primer día tengo este problema con los auriculares que no consigo resolver de ninguna de las maneras.

Al insertar los auriculares, si cambio su posición dentro de la clavija, es decir, girándolos, el móvil me lo detecta como que tiene micrófono cuando no lo tiene (puedo ver arriba en la pantalla el icono de los auriculares con un micrófono), de tal manera que se conecta el Launcher, o me cambia de canción, me la pausa o me sube/baja el volumen. Por lo que escuchar música teniendo el móvil en el bolsillo es prácticamente imposible.
    He probado con diferentes auriculares sin micrófono y sucede exactamente lo mismo, incluso con un speaker. Mi hermano tiene el mismo modelo de BQ y le sucede lo mismo, por lo que no es un error de mi dispositivo.

• Administrador

Buenas,

@Roland_Ibai ¿Encajas correctamente el jack del auricular en el terminal? Recientemente tuvimos una consulta similar cuyo problema era el que te indico en la pregunta. Por favor, facilita una grabación de vídeo en la que se vea cómo has conectado el jack y el problema que comentas.

Además, necesitaríamos saber el número de compilación del dispositivo. Puedes verlo en Ajustes - Información del teléfono

Un saludo.