Problemas con el Bluetooth (Solucionado)

• Hola, tengo un problema con Bluetooth de mi móvil, cuando esta un dispositivo vinculado y tengo el Bluetooth encendido no se conecta automáticamente, tengo que dar a conectar para que se conecte y empiece a reproducir música en mi coche. 

Número de compilación: 3.2.6_20160107-0440

• Si tu M5, es libre e incluso si es de operadora, estas muy desactualizado, la ultima version que hay empieza por 4.5.0, procura actualizar, entranto en Ajustes, informacion del telefono, actualizar sistema, actualizar, saludos

• Tengo todo actualizado, el caso es que el bluetooth lo tengo que conectar manualmente, pero no siempre funciona ya que aveces no se conecta ni manualmente y tengo que reiniciar el movil para que se conecte a mi coche.

Espero haber si un moderador o alguien me puede ayudar.

Muchas gracias.

• @bili954, si dices que lo tienes todo actualizado y tu numero de compilacion es 3.2.6 estas en Android Lollipop, la ultima version disponible es Android Marshmallow 6.0.1 y el firmware 4.5.0, saludos

• Buenas tardes:

@bili594 Como te indica @tomizo, actualmente no tienes la última versión de firmware disponible (4.5.0). Prueba buscando la actualización desde Ajustes > información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización.

Si no te salta la actualización, prueba borrando la caché y datos de la aplicación llamada "Actualización" en Ajustes > Aplicaciones 

Saludos,

• @{GMartinez} @{tomizo} vale si que tenia la ultima versión, 4.5.0_20161117-0934 lo que pasa es que lo tenia copiado de la actualización anterior.

Pero lo que quería saber es que si hay alguna solución para el bluetooth, ya que no se conecta automáticamentey ademas cuando lo conecto yo manualmente aveces se queda pillado y tengo que reiniciar el móvil para poder utilizar bluetooth.

Muchas gracias, y perdonen el malentendido con la actualizacon

• @bili594 Para tratar de solucionarlo, prueba entrando en Ajustes > Copia de seguridad > Pulsa en "Restablecer ajustes de red" y vuelve a emparejar el manos libres desde el menú Ajustes > Bluetooth.

Si el problema persiste, borra también la memoria bluetooth del manos libres desde su propia configuración y deja vinculado solo tu Aquaris M5.

Un saludo,

• @{GMartinez} Muchas gracias me ha funcionado tu solución. Saludos

• Buenas tardes:

¡Estupenda noticia @bili594 !

Me alegro de que hayas conseguido resolver el problema.

Con tu permiso, dado que has resuelto tu consulta, damos por cerrado el hilo.
    Saludos.