Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Led de notificaciones (duplicado)

• Buenas tardes, con la actualización a nougat, no se enciende el led de notificaciones ni para WhatsApp ni para Outlook ni para ninguna aplicación. Sí que se enciende cuando está bajo de batería. Tampoco encuentro el menú para personalizar las notificaciones. Gracias

• MVP

Buenas

Revisa en Pantalla > LED de notificación a ver si está activado. En caso afirmativo desactiva, reinicia y vuelve a activar a ver.

Saludos

• Me pasa exactamente lo mismo, actualicé ayer y no me funcionan los leds (cuando los selecciono en el menú  de ajustes si se enciende pero no funciona con las notificaciones), en cambio a mi hermano que también actualizó si le funcionan.
    Probé lo escrito por willyfog y no funciona.

• A mi me pasa lo mismo, lo actualice ayer y solo me funciona cuando lo cargo.

• Probar a quitar las apps que teniais antes personalizadas, reiniciais y las volveis a buscar y añadir al led, a ver si asi va, saludos

• Acabo de intentar el último consejo y parece que tampoco funciona, también he probado a ver si funcionaba el led en notificaciones sin personalizar y parece que tampoco, simplemente no se ilumina con ninguna notificación.
    Gracias por el intento ^^

• Administrador

Buenos días,

¿Tenéis algún modo de No molestar activo? ¿Podríais grabar un pequeño vídeo desde otro móvil donde se pueda ver este comportamiento?

Un saludo

• Al instalar la OTA, @Aretnuh, puede que hayas tenido alguna incidencia, el led funciona, si lo que te pregunta CarlosMA, no lo soluciona, prueba a restablecer datos de fabrica, haz copia antes de lo importante y te iniciara desde la version actual que tienes, saludos

• Administrador

@Tomizo, antes de eso necesitamos más información.

Un saludo

• Hola,

Tengo el mismo problema. No se enciende el LED con las notificaciones. He probado incluso a personalizarlo añadiendo las aplicaciones que quiero que me avise (Gmail...) y tampoco. No se enciende.

Un saludo

Edito: si la notificación está en silencio, no se enciende el LED pero si tiene sonido, sí se enciende. Probado en Gmail.

• @Eduardix1, me he mandado un email a mi cuenta de gmail y con la pantalla apagada y sin volumen, se siente la vibracion y a los 15 o 20 segundos empieza el parpadeo del led, que le tengo puesto a Gmail, eso es lo que yo reproduzco, saludos

• tomizo dijo:
    @Eduardix1, me he mandado un email a mi cuenta de gmail y con la pantalla apagada y sin volumen, se siente la vibracion y a los 15 o 20 segundos empieza el parpadeo del led, que le tengo puesto a Gmail, eso es lo que yo reproduzco, saludos

Efectivamente, lo he probado y es así. Es decir, con sonido y/o vibración, el led se enciende aún estando la pantalla apagada y bloqueda. Si está configurado en silencio y sin vibración, el led no se enciende, algo que no pasaba con la versión anterior de Android. Esperemos que lo solucionen.

Saludos

• Pues parece que ese va a ser el problema, no lo tengo en modo no molestar, pero si que tengo todas las aplicaciones sin vibración y sonido (y tono) desde hace unos años porque me parece molesto (sobretodo siendo estudiante).
    Acabo de probar a activar unicamente el tono de notificación en la de Gmail (lo tenía en ningún tono) y parece que funciona el led, así que mi solución temporal será poner cualquier tono de sonido y mantener el volumen de notificaciones a 0 ya que funciona de esa manera.
    Gracias por el consejo ^^
    PD: a ver si encuentran alguna solución al problema en sí.

• Administrador

Buenas tardes,

Pero es que ese es el comportamiento normal:

• Modo sonido: Led enciende.

• Modo no molestar, configurada la app como prioritaria: Led enciende

• Modo no molestar, no configurada como prioritaria: Led no enciende

• Modo no molestar, Silencio total: Led no enciende.

Antes existía una configuración nuestra para permitirlo, pero como sabéis no funcionaba de manera correcta y en Android Nougat no se ha podido poner. Vamos a seguir estudiando si fuera posible su inclusión en siguientes versiones de sistema.

Un saludo

• Gracias @{CarlosMA} 

No sé si me expresé correctamente. Cuando digo "silencio" no quiero decir en modo No Molestar sino que la app de Gmail esté configurada en silencio en "Vibración y sonido de Recibidos"

Siempre la he tenido así, con la app en modo silencio pero el teléfono en modo sonido. De esta forma, cuando llegaba un mensaje de gmail el teléfono no sonaba, pero sí se encendía el led. 

Saludos

• Por cierto, en whatsapp ocurre más o menos lo mismo: si me llega un mensaje de un contacto silenciado, no se enciende el led. Si el contacto no está silenciado, suena y se enciende el led.

Esto tampoco pasaba antes.

Saludos

• Yo lo tengo todo en sonido y el led sigue sin encenderse 😞

• If you have the problem with Gmail, then delete in settings, apps, Gmail: Data and cache of Gmail. The LED will work again.

• Hablamos de eso mismo aqui:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/93690/led-notificaciones-whatsapp-en-la-versión-7-1-1/p2

Yo he conseguido solucionarlo usando la app Light Manager. Al menos hasta que se lance algún parche oficial para corregirlo

• @{loopiCB} It doesn’t work.

After deleting cache and data, when re-starting the app, it gets the notifications settings by
    default, that is with sound... thus led works...

If you change the notification setting back to silence, the problem is still there and
    the led doesn’t work.