Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Contactos en el BQ AQUARIS X5 PLUS

• Buenos días,

Mi torpeza es total pero soy incapaz de guardar los nuevos contactos en el teléfono, sólo me deja guardarlos en la SIM y eso me da numerosos problemas de longitud, etc....

• Entra en contactos, tres puntos verticales, importar/exportar y los exportas a el telefono o a la cuenta de gmail, despues le das a contactos que mostrar, y selecionas, saludos

• Baneado

Buenos días,

Mi torpeza es total pero soy incapaz de guardar los nuevos contactos en el teléfono, sólo me deja guardarlos en la SIM y eso me da numerosos problemas de longitud, etc....

Es fácil: Contactos, 3 puntos, ajustes, Cuenta predeterminada para nuevos contactos.

• Gracias, pero no hay manera. En ajustes tengo opciones de visualización y ahí no se puede seleccionar más que el orden en que quieres que se muestren, sonido y vibración, respuestas rápidas, ajustes de marcación rápida, cuentas de llamadas y accesibilidad. Y en ninguno de ellos puedo seleccionar lo de cuenta predeterminada para nuevos contactos.

• Baneado

Gracias, pero no hay manera. En ajustes tengo opciones de visualización y ahí no se puede seleccionar más que el orden en que quieres que se muestren, sonido y vibración, respuestas rápidas, ajustes de marcación rápida, cuentas de llamadas y accesibilidad. Y en ninguno de ellos puedo seleccionar lo de cuenta predeterminada para nuevos contactos.
    ¿Estás en Nougat?

Haz una captura de los ajustes. Hablamos de la app Contactos, no de la de Teléfono en la cual si le das a "Contacto nuevo" el primer campo es donde quieres guardarlo.

• Mi desconocimiento es grande, lo sé. No hablo de ninguna app, hablo directamente del icono teléfono en el terminal.

• Baneado

Mi desconocimiento es grande, lo sé. No hablo de ninguna app, hablo directamente del icono teléfono en el terminal.
    Bien, lo que te dije antes es desde la aplicación "contactos" míralo. Desde el teléfono puedes agregar como te he puesto en mi anterior mensaje.