No escucho al interlocutor

• Hay veces que de manera aislada cuando hago la llamada no escucho el tono de llamada y tampoco al interlocutor el a mi si sucede aleatoriamente pongo un vídeo y se oye el sonido y vuelvo a repetir la llamada y si escucho al interlocutor tengo los volúmenes al máximo

• ¿Antes de realizar esa llamada habias conectado unos auriculares para escuchar musica o algo?
    Si no es asi prueba lo siguiente.

• Conecta unos auriculares y pon musica o lo que quieras.
    • Desconecta los auriculares y no toques nada mas,no pongas musica ni nada.
      -Prueba a hacer una llamada y dime si escuchas al que has llamado

• Ok lo probaré y te digo

• Administrador

Buenas,

@AGUS3478 No olvides indicarnos también el número de compilación del terminal, por favor. Por cierto, al escuchar notas de audio de Whatsapp a través del auricular ¿también tienes problemas?

Un saludo.

• @Adrianc @David Matias tengo la última versión instalada sucede cuando uso los cascos anoche lo probé escuché música y cuando los desconecto y hago una llamada no escucho l tono de llamada cuelgo vuelvo a intentar y si

• Eso queria que te pasase,es un problema un tanto raro.
    Al conectar los auriculares pierde el sonido del microfono y altavoz.
    Da igual la versión de firmware que tengas instalada,sucede en todas

• ¿Antes de realizar esa llamada habias conectado unos auriculares para escuchar musica o algo? Si no es asi prueba lo siguiente. - Conecta unos auriculares y pon musica o lo que quieras. - Desconecta los auriculares y no toques nada mas,no pongas musica ni nada. -Prueba a hacer una llamada y dime si escuchas al que has llamado
    Sin embargo, se escuchan musica por auriculares y se desconectan y tratan de hacer una llamada, no conseguimos escuchar nada. Lo mesmo sucede por ejemplo se escuchan musica por auriculares y os retirarmos la musica no pasa a dar no altavoz.

• Es un problema muy incordioso dado que si no te das cuenta de comprobarlo antes de realizar una llamada poniendo por ejemplo un video de whatasspp te quedas tirado en la llamada por que no escuchas nada dado que veo que no soy el unico que veo q le sucede no se si sera fallo de software tengo una compañera con otro BQ U y le sucede lo mismo

• Administrador

Buenas,

@AGUS3478 Como dices, otro usuario tuvo un problema parecido el cual finalmente resultó estar causado por su operadora.

Cuando desconectas los auriculares ¿el icono de los mismos sigue apareciendo en la barra de notificaciones?

@{David Matias} ¿Tú tienes el mismo problema?

Un saludo.

• No al quitar los auriculares desaparece el icono si no escucho música todo va bien pero en el momento que pongo los cascos y los quito la primera llamada q realizó no oigo ni el tono de llamada ni al interlocutor

• Administrador

Buenas,

@AGUS3478 Si accedes a Youtube y abres un vídeo ¿suena?

Un saludo.