TRAMITACION DE GARANTIAS (Solucionado)

• Buenos días

Me veo obligado a poner ésto por aquí, ya que a través de canales habituales, el contacto con bq es imposible.
    Mi m5 lleva en el sat desde el día 25 de febrero. A día de hoy no se nada respecto al estado del teléfono. A bq se le ha enviado correos de consulta y no hay respuesta.

3 semanas sin teléfono, y lo que es peor, sin ningún tipo de noticias por parte de bq, ni una miserable respuesta/excusa.

Un claro ejemplo de como dilapidar el buen hacer de Bq los últimos años. Por supuesto que me pensaré mucho el comprar un nuevo dispositivo de la marca, y por supuesto el recomendarlo.

• Mandale un mensaje privado a GMartinez, haber que te puede decir de tu tema, algo podra agilizarlo, tiene estos dias Bq, mucho trabajo, pero bueno prueba, saludos

• Buenos días:

@xabierriano Lamento la demora producida.

Por favor, envíame un mensaje privado indicado el número de reparación (RMA) asignado a tu caso para poder consultar el estado de la revisión.

Si no dispones de este dato, puedes enviarme el número de serie del dispositivo para poder informarte.

Gracias y un saludo.

• DOY POR CERRADA LA INCIDENCIA TRAS RECIBIR RESPUESTA. GRACIAS.

• Buenos días:

@xabierriano Con tu permiso, dado que has resuelto tu consulta, damos por cerrado el hilo.

Saludos.