TRAMITACION DE GARANTIAS (Solucionado)



  • Buenos días


    Me veo obligado a poner ésto por aquí, ya que a través de canales habituales, el contacto con bq es imposible.
    Mi m5 lleva en el sat desde el día 25 de febrero. A día de hoy no se nada respecto al estado del teléfono. A bq se le ha enviado correos de consulta y no hay respuesta.

    3 semanas sin teléfono, y lo que es peor, sin ningún tipo de noticias por parte de bq, ni una miserable respuesta/excusa.

    Un claro ejemplo de como dilapidar el buen hacer de Bq los últimos años. Por supuesto que me pensaré mucho el comprar un nuevo dispositivo de la marca, y por supuesto el recomendarlo.



  • Mandale un mensaje privado a GMartinez, haber que te puede decir de tu tema, algo podra agilizarlo, tiene estos dias Bq, mucho trabajo, pero bueno prueba, saludos



  • Buenos días:


    @xabierriano Lamento la demora producida.

    Por favor, envíame un mensaje privado indicado el número de reparación (RMA) asignado a tu caso para poder consultar el estado de la revisión.

    Si no dispones de este dato, puedes enviarme el número de serie del dispositivo para poder informarte.

    Gracias y un saludo.



  • DOY POR CERRADA LA INCIDENCIA TRAS RECIBIR RESPUESTA. GRACIAS.



  • Buenos días:

    @xabierriano Con tu permiso, dado que has resuelto tu consulta, damos por cerrado el hilo.

    Saludos.