Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Soporte técnico

• Buenos días, llevo dos semanas en los que la Hephestos me falla al imprimir, después de mirar el foro exhaustivamente y desmontar la máquina 30 veces y comprar todas las piezas habidas y por haber, he llegado a al conclusión que lo que falla es el extrusor (drive gear) ya que todo lo demás lo he puesto a comprar y es nuevo desde hace 3 días. He comprado también el mk7 y lo he puesto y tampoco me va bien, pero claro, el mk7 no es exactamente igual al de BQ y quería comprar el original porque no hay manera de que funcione bien, para que salga bien el filamento tengo que empujarlo con la mano, he probado de todo y no hay otro sistema, todo es nuevo y la tensión del motor del eje Z es correcta.

Llevo desde anoche intentando ponerme en contacto con soporte de BQ en al web y da fallo, y desde esta mañana llevo llamando al teléfono de soporte y me remite a que lo haga por la web... necesito la pieza hoy, vivo en Madrid y me desplazo a por ella pero necesito tenerla hoy, por favor, algún moderador que lo lea y que me llame o haga la gestión.
    Gracias.

• Estoy mirando la web de BQ, en servicio técnico de cualquier otro aparato que no sea impresora 3D y funciona perfectamente un formulario para que te llamen... y en el apartado impresoras 3D pone que hay problemas con el servidor (desde ayer)... que mal me huele esto y que decepción con la empresa...

• Moderador

Hola @Fastcuco,

Lamento el problema con el formulario de soporte. Por favor, escribe a soporte3d@bq.com directamente para que te atiendan lo antes posible.

En cuando al formulario, ¿puedes decirme qué opciones has marcado para ver qué puede estar pasando?

Un saludo,

• Hola @Fastcuco,

Lamento el problema con el formulario de soporte. Por favor, escribe a soporte3d@bq.com directamente para que te atiendan lo antes posible.

En cuando al formulario, ¿puedes decirme qué opciones has marcado para ver qué puede estar pasando?

Un saludo,

Gracias por el detalle de escribir, el problema es (hablo de memoria) en el apartado del problema que cito antes, en Extrusor-Drive Gear, pero aparecía en cualquier parte de la zona de impresoras de 3D, en cualquier modelo, salvo a media mañana en la zona de BQ Hephestos-pantalla-salen caracteres raros en pantalla (ya digo que hablo de memoria).
    Lo que me indigna es que despues de utilizar la opcion de que se pongan en contacto por el problema de pantalla (no habia otra opcion) y de que no se pongan en contacto conmigo... he tenido que utilizar el mismo formulario pero en la seccion de moviles y pedir que se pusieran en contacto conmigo porque mi teléfono BQ habia salido ardiendo... (borré, y no es broma, donde hablaba de heridos y bomberos en mi dimicilio) esa incidencia curiosamente si funcionó y me llamaron por teléfono, tras disculparme por la lamentable treta me han pasado con el departamento de impresoras 3D y allí me han cursado una incidencia para recibir el drive gear mk7 de BQ por el módico precio de 16 euros, el cual me mandarán a algún sitio, que no se cual es, porque al aceptar desesperado que me lo envíen y pedirme los datos de mi tarjeta de credito, resulta que me envían un email para decirme que cuando esté preparado el paquete me llegaŕá un email diciendo cuando me llegará, por lo tanto aún no se quien me lo trae, la dirección a la que lo mandan ni cuando me llegará, ni tengo ningún sitio donde poder mirarlo... a si que si usted me pudiera decir algo referente al paquete (sobre) se lo agradezco.

• Perdón si hay faltas de ortografía o frases incoherentes, escribo desde el móvil en el trabajo.

• Es de ley decir que a las 10:30 acabo de recibir por Seur el Gear Drive y que el servicio de mensajería ha sido muy rápido, si bien aún espero que alguien  me envíe un email para decirme que han enviado algo....

Gracias.

• Moderador

Hola @{Fastcuco},

Gracias por la información, revisamos el sistema a ver si ha sido un fallo puntual del servidor.

En cuanto al drive-gear me alegra saber que ya lo tienes en casa.

Un saludo,