Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Actualización 7.1.1 no llega, imposible hacer hard reset (duplicado)

• Muy buenas,

Llevo desde ayer intentando ( preferencias > información > acutalización > comprovar si hay actualizaciones ) que le llegue a mi X5 plus la actualización, pero siempre me dice que ya está actualizado, tanto via wifi, como 4g, como con el cable usb conectado, etc...

He buscado para realizar el hard reset pero el software solo está disponible para ubuntu o windows 10, y un servidor sólo dispone de mac. en maquinas virtuales ( vmware fusion ) no tira, ya lo he intentado.

Alguna solución? un reset de fábrica haría saltar la actualización?

• Baneado

ecugota dijo:
    Muy buenas,

Llevo desde ayer intentando ( preferencias > información > acutalización > comprovar si hay actualizaciones ) que le llegue a mi X5 plus la actualización, pero siempre me dice que ya está actualizado, tanto via wifi, como 4g, como con el cable usb conectado, etc...

He buscado para realizar el hard reset pero el software solo está disponible para ubuntu o windows 10, y un servidor sólo dispone de mac. en maquinas virtuales ( vmware fusion ) no tira, ya lo he intentado.

Alguna solución? un reset de fábrica haría saltar la actualización?
    ¿Llevas un firmware con personalización de operador?

• No, es un X5 Plus pelado, no tiene nada de operador que yo sepa. las ünicas apps no google son las de BQ, BQ Services, Camera, y el launcher, y en info del teléfono pone Aquaris X5 Plus, v 6.0.1, v. de kernel del 19 de octube a las 17:50 del 18 de oct. de 2016.

• Yo estoy igual, no me llega la OTA y no tengo ningún operador. Se que llegan escalonadas pero otras veces me llegaba mucho antes.
    Un saludo

• Administrador

Buenos días, por favor, mandadme por mensaje privado vuestro número de serie y revisaremos el caso.

Cerramos aquí y continuamos en el hilo de la actualización, para eso está.

Un saludo