La grabacion de llamadas ha desaparecido.

• Con la actualizacion 7.1.1 la grabación de llamadas ha desaparecido. Ni siquiera con la aplicacion que usava antes (Total recall) es posible. Menuda faena ya que usaba mucho esta funcion. Que ha pasado?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Parece que he encontrado otra aplicacion que si funciona. ACR. Perdon por las molestias. Doy por solucionado.

• Hola, así es @{jamh77}, como bien dices ha desaparecido en esta nueva versión.

Se agradece que compartas una aplicación que funcione para suplir el cometido de la anterior nativa.

Muchas gracias 🙂

• ¿Alguien puede corroborarlo? ¿Qué dicen de esto los de bq? Era una característica diferencial de los bq y que estaba muy bien. ¿Es un olvido o han decidido eliminar esa función?

• Administrador

Buenos días,

Ya está explicado desde el momento que salió la versión.

Un saludo

• Yo estoy usando la app call recorder, que me funcionaba de lujo con otra marca, pero ahora nada de nada, mi voz la graba perfecta pero a la otra persona casi ni se la oye. He probado varios ajustes y no parece que avance mucho hacia la solución. Alguno usáis esta app y os funciona bien?

• Yo estaba como tu y ahora uso ACR

• https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nll.acr

Bueno se a adelantao el compañero, pero ahi teneis una app para grabacion de llamadas, saludos

• Lo que sería genial es que BQ publicara una app específica aprovechando el código que ya tenían en la app de teléfono anterior, su fuera posible, porque la calidad de grabación era excelente.

• Gracias, ya descargué acr y se graba mejor, pero me falta afinar un poco la calidad. Podríais decirme qué ajustes de grabación tenéis? Me refiero a fuente y formato.

Saludos a todos.

• Esta es la única aplicación que más o menos va bien con Android 7.1.1 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nll.acr

• Hola, cuando decidí cambiar de móvil valoré como muy positiva la grabación de llamadas que tenía en mi E4,5 y la doble SIM. 

Al desaparecer esta función me han dejado cojo en mi trabajo. He comprado ACR por 1,99 pero no es 100% eficaz. De vez en cuando no me graba la voz del otro lado por lo que pierdo el pedido. 
    Por favor señores de Bq intenten implementar nuevamente esta función tan útil para muchos o definan los parámetros 100% eficaces para ACR.
    Gracias

• Administrador

Buenos días, @AJGH

La grabación de llamadas nativa en la aplicación de Teléfono debería ser incluida por Google, ya que es el desarrollador de la aplicación.

Te recomendamos que contactes con el desarrollador y solicites esta característica.

Respecto a los parámetros 100% eficaces para ACR, al tratarse de una aplicación de terceros, al igual que en el caso de Teléfono, deberás ponerte en contacto con el desarrollador para que sea compatible 100% con nuestros dispositivos en la versión de Android 7.1.1.

Un saludo

• Con esa respuesta ya entendemos por qué se han cambiado las aplicaciones por genéricas, para que la responsabilidad sobre la funcionalidad del teléfono sea de otros.

• @Fer5000, sino tengo mal entendido, Bq tiene dos aplicaciones, Camara Bq y Bq services, lo demás depende del SO y de Google, aunque Bq pueda dar algunos retoques, pero magia no creo que puedan hacer, saludos

• Buenos días, @AJGH

La grabación de llamadas nativa en la aplicación de Teléfono debería ser incluida por Google, ya que es el desarrollador de la aplicación.

Hello @CarlosMA

Would it be possible for BQ to build a version of the old (Android 6) dialler for Android 7, that users so interested could then sideload?

Alternatively, would open sourcing (and releasing) the source code be an option?

Might as well say, replacing Google's dialler would be desirable, from a privacy-minded user's point of view, for reasons beyond the absence of a call recording feature.

• Banned

¿Porqué no probáis el apk del teléfono de MM? Cuando esté en casa os lo saco del firmware y lo comparto...

• MVP

No funciona

• Banned

No funciona
    Gracias, eso que nos ahorramos.