Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema para instalar recovery TWRP

• Hola a todos

soy nuevo por aqui y ando algo perdido. Tengo el x5 plus el cual tenia rooteado y funcionando perfectamente. El caso es que he querido instalar la nueva descarga de android 7 que hoy colgaron y la he liado. He borrado completamente todo y luego a duras penas y una vez instalado el recovery de fabrica he conseguido instalar el nuevo firmaware. El caso es que despues he conseguido desbloquear el bootloader pero de ahi no puedo pasar. Intento flashear desde el recovery el TWRP pero me dice que la firma es desconocida ( en ingles ) y error 21.Ademas solo me deja ver lo que pongo en la tarjeta sd. , lo mismo pasa si intento flashear supersu. luego desde ejecutar como administrador en modo fastboot intentando hacerlo con el comando fastboot flash recovery twrp.img dandole ese nombre a la imagen y me dice que no la encuentra........
    Me estoy volviendo loco .....!!!! Alguno podria ayudarme y decirme que estoy haciendo mal ? Muchas gracias 

• MVP

Desde el recovery stock no puedes instalar el TWRP

Tiene que ser con fastboot mode

Qué sistema operativo tienes en el ordenador?

Un saludo.