No reconoce la tarjeta SIM del Slot2

• Pues eso, hace ya tiempo que me pasa, pero siempre pense que haciendo un Reseteo a Estado de fabrica se arreglaria, y veo que no. He probado tanto desde Android/ajustes como desde el Loader con Wipe Data, tambien sin restaurar apps, pero el resultado es el mismo.

De las 2 SIM que tengo, ambas funcionan si las pongo en el Slot 1, pero no si las pongo en el Slot 2.
    En datos del tfno: si pongo SIM A sale IMEI A, y si pongo SIM B tambien sale IMEI A, si miro datos IMEI, siempre sale IMEI1=X, IMEI2=A. IMEI SV es siempre 00. Como nota extra curiosa, el numero de tfno en este apartado sale desconocido con SIM A, sale el prefijo bien pero luego todo 0s, y con SIM B sale directamente desconocido. He buscado documentacion para comprobar los IMEI pero no encuentro por ningun lado.
    Lei por ahi que Hardreset, pero parece que va con codigo y tambien veo varios post de gente que luego no se le enciende. Yo puedo vivir con 1 slot, pero claro, preferiria tener los 2. Alguna idea?

• Si el problema es de software de debería de solucionar con un hardreset, pero eso implica que desbloquees primero el bootloader (si tienes problemas pide el código de desbloqueo a soporte). Si el problema es de hardware tendrás que llevarlo al SAT.