"Se ha detenido la aplicacion Aplicacion Google" (Solucionado)

• Asi. Literal. Por un apagado de bateria al 4/5% y al ponerlo a cargar, el movil se reinicia, se queda colgado en bq+puntitos. Lo apago con power 20 seg. y al iniciarse, me indica actualizando aplicaciones: 1 de 94. Despues de esto, me aparece el mensaje constantemente del titulo.
    Ademas, se ha relentizado considerablemte su rendimiento y muchos lags de mas de 2 seg.
    ¿Alguna idea ademas de la tipica del famoso hard reset?.
    ¿Espero al 7 N?.

Muchas gracias.

• Buenos días:

@REQUINTO ¿Este comportamiento se produce sin hacer uso de una tarjeta microSD? ¿Has probado a borrar la caché del sistema con la opción Wipe caché partition del menú de recovery?

Un saludo,

• No. Tengo sd en modo almacenamiento interno con la mayoria de aplicaciones en la misma. Antes de tener el problema lo tenia tambien asi sin problemas.
    Si. Hecho varias veces el wipe cache, sin ningun resultado.
    ¿Puede ser el launcher?.

Gracias por responder.

• No creo que sea el Launcher, lo mas probable es que sea alguna app que hayas instalado ultimamente, o que tengas de antes y alguna de sus actualizaciones este provocando este comportamiento, te recomiendo que restablescas a datos de fabrica, te iniciara desde la version actual que tienes y no restablescas la copia de seguridad, lo configuras, como dispositivo nuevo, lo importante archivos contactos, etc lo puedes guardar en drive o contactos sincronizarlos con tu cuenta de gmail para recuperarlos y las aplicaciones ve instalando poco a poco hasta que descubras cual es, en lo posible, aplicaciones de ahorro de bateria como Clean Master, Grenify, 360 security etc. suelen provocar estos comportamientos, e incluso algunos antivirus, saludos, haber si se soluciona.

• MVP

Si no has intentado inhabilitar la aplicación Google o cosas del estilo no creo que sea el Launcher. Ahora mismo tienes tres opciones:

1) Esperar a ver si en alguno de los reinicios termina de optimizar y finaliza el inicio.
    2) Intentar iniciar sin la SD
    3) Intentar reiniciar en modo seguro y revisar las apps que tienes en busca de la posible causante.

Saludos

• Voy a empezar a quitar las ultimas app que he instalado por que seguramente sera alguna de ellas. Si no es asi, esperare al programa beta del 7 por que seguro que desaparece.

Muchas gracias a todos.

• MVP

Como veas compañero, cualquier duda por aquí estaremos para echarte una mano en lo que sea posible.

Saludos

• Solucionado. Borre caché y datos de las 3 ultimas app instaladas y problema resuelto.
    Por si le sirve a alguien, creo que el conflicto la provocaba la aplicacion eWelink de domotica.
    Muchas gracias a todos.

• MVP

Gracias por informar de cómo se ha resuelto tu problema compi 🙂

Saludos 😉

• Buenas tardes:

@REQUINTO Gracias por aportar la solución de tu caso.

Con vuestro permiso, dado que ha quedado resuelta la consulta, damos por cerrado el hilo.

Saludos.