Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema con la tarjeta sd

• Hola, querría saber la solución a mi problema.

Hace un tiempo, yo tenía una tarjeta sd de 4 GB, no me cabía nada más en ella, así que compré una de 16 GB. Introduje la tarjeta en el bq y lo configuré como si fuera el almacenamiento interno, ya que, si lo ponía como si fuera portátil no me dejaba escuchar mis canciones, ni tenía fotos, ni nada. Al ponerlo como almacenamiento interno, cuando lo conecto al ordenador, no me aparece la tarjeta SD, cuando quería pasar mis canciones, fotos y vídeos a la tarjeta SD, no me aparecía en el gestor de archivos ni con otras aplicaciones de archivos que me había instalado. ¿Qué puedo hacer? Quiero que me aparezca la SD para poder meter todas mis cosas sin que me salte el poco espacio.

• Moderador

Buenos días:

@{UnaCirca} ¿Dispones de un Aquaris E5 FHD o un modelo diferente? Te solicito este dato ya que en este modelo no es posible configurar la tarjeta de memoria como almacenamiento interno.

¿Cuál es el número de compilación del terminal? Puedes verlo en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo.

• MGuijarro dijo:
    Buenos días:

@{UnaCirca} ¿Dispones de un Aquaris E5 FHD o un modelo diferente? Te solicito este dato ya que en este modelo no es posible configurar la tarjeta de memoria como almacenamiento interno.

¿Cuál es el número de compilación del terminal? Puedes verlo en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo.
    Hola, mi número de compilación del terminal es 4.4.0_20161027-1538.
    No sé si mi bq es ese tipo de bq, porque no sé cuál es el mío, sé que es aquaris pero nada más

• Moderador

@{UnaCirca} Para que pueda ayudarte e informarte sobre cuál es tu modelo exacto, puedes enviarme por mensaje privado el número de serie del terminal.

Un saludo.