Ajustes camara y almacenamiento de aplicaciones en sd

• hoy me habeis llamado para darme la solucion al problema de la camara ...lo de forzar detencion , borrar cache y datos y reiniciar el telefono...y el problema aun persiste.
    ademas me he dado cuenta que tampoco me deja almacenar las aplicaciones en la SD externa, cuando antes si me dejaba.
    todo estos problemas han sucedido despues de la ultima actualizacion de software del telefono ( android 6.0.1)

• Buenos días:

@quimys ¿Podrías detallar el problema que te ocurre en la cámara? Referente a tu consulta, en Android Mashmallow puedes formatear la tarjeta como almacenamiento interno y de este modo te permitirá guardar datos de aplicaciones en la tarjeta microSD. No obstante, esta versión de Android no permite escoger cuales aplicaciones quieres mover a la SD ya que lo hace de forma automática en función de como han sido desarrolladas (Algunas apps necesitan estar almacenadas en la memoria interna para funcionar de forma correcta). Puedes ver más información al respecto en el articulo que adjunto aquí.

Saludos,