Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema girar las fotos en galeria

• Hola, tengo un problema, y es que no puedo girar las fotos en galeria. Cuando la foto esta en miniatura si cambian pero al abrirlas o mandarlas siguen como al principio.

Espero respuestas, 
    Gracias.

• Administrador

Buenas,

@{Milio Moreno} ¿Puedes confirmarnos el número de compilación del terminal y versión de la aplicación "Cámara BQ" que tienes?
    ¿Las imágenes las rotas desde la aplicación "Galería" o desde la galería que incorpora la aplicación "Cámara BQ"?

Un saludo.

• Gracias por la respuesta.

El num de compilación 1.5.0_20170217-1218 . La versión de la cámara no se donde buscarla, perdón pero soy un negado para esto, jeje. La imagenes las roto desde la aplicacion Galeria. No me deja girar las fotos en la carpeta de whatsapp, ni las capturas de imagen.

Saludos.

• Administrador

Buenas,

@{Milio Moreno} Gracias, lo revisamos de cara a próximas actualizaciones. De todas formas, girar las capturas de pantalla no tiene una gran utilidad puesto que éstas siempre salen según tengamos orientado el teléfono y siempre las veremos correctamente.

Un saludo.

• Buenas, tengo el mismo problema en el BQ Aquaris U LITE de mi hermana, sale una foto al revés y no hay manera de girarla. 

1.5.0 con un día de uso.

Un saludo

• El problema es que a veces te mandan las fotos giradas y no se pueden enderezar para verlas bien. Creo recordar que antes de la ultima actualizacion si se podian girar.