Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Terminal nuevo y no carga más del 40%

• Buenas tardes, estoy algo descontento:

1. Compré con Orange un X5 plus. La última actualización es la que es. Abajo incluyo captura.

2. El terminal la mayoría de las veces no carga más del 30 o 40%. Además a veces se queda en ese porcentaje un tiempo establecido antes de bajar. Esta noche cargó hasta el 30% e inmediatamente empezó a bajar, el resto por ejemplo en el 40 y pico % se para y si que tarda en empezar a bajar.

2. Intenté actualizar manualmente pero en el PC de casa no lo detectaba, por lo que instalé los drivers, etc. Tampoco lo detectaba y no pude detectarlo con el software de instalación de firmwares.

3. Estoy en el extranjero viviendo (compré el móvil por la batería) y ahora tengo un PC portátil del trabajo y no tengo permisos para instalar nada. El móvil sigue diciendome que no lo detecta pero inmediatamente sale un icono dentro de Mi PC aunque está vacío. En el otro PC casi nunca salía el icono.

4. He hecho una captura de pantalla para incluirla con el número de compilación y no sé como leches se pone la foto aquí sin subira a algín sitio y coger la url. Tiene los parches de seguridad de octubre 2016 dice.

• Administrador

Buenas tardes, @{MrPizza}

¿Qué cargador estás usando? ¿Puedes indicarnos qué voltaje/amperaje de salida tiene?

¿Tienes activada la opción Carga optimizada?

Un saludo