Problema gráfico

• Tengo esta maravillosa tablet desde hace 6 o 7 meses, pero tengo un problema a la hora de jugar a juegos como Clash Royale y es que se ralentiza mucho el juego. He probado instalando de todo para limpiarla u optimizarla, pero no consigo que vaya fluido. Todo lo demás va perfecto, no se si sera que no da para más la tablet.

• No he probado juegos en la tablet, la verdad, lo que si es seguro que instalando porgrama de limpieza y optimizadores solo conseguirás que te vaya cada vez peor.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

• Eso ya lo he visto, los programas solo empeoran el rendimiento de la tablet, pero me parece raro que una tablet de estas características no sea capaz de mover un juego como Clash Royale con total fluidez. He visto comentarios de gente con esta tablet a la que le va el juego a las mil maravillas, por lo contrario, a mi desde el primer encendido me va algo lento, jugable, pero muy molesto.

• Baneado

Para mi 4G compré estas últimas semanas: The cave, Broken Sword y Syberia, los tres terminados sin ningún problema de rendimiento.

Estos son los resultados del Benchmark de Epic Citadel, pruébalo y comparas: