Problema botón multitarea BQ Aquaris M5

• Tengo un BQ Aquaris M5 y hace un rato el móvil se ha vuelto loco. Lo tenía en el bolsillo y sin tocar nada empieza a cambiar muy rápido entre la pantalla de menú normal o la de la aplicación que esta abierta con la pantalla de multitarea o con la de la aplicación google sin parar y bloquea los botones táctiles que dejan de funcionar y se queda con la luz encendidos. De forma que no se puede hacer nada con el móvil.

Esto ocurre aleatoriamente de vez en cuando, lo he reiniciado varias veces y sigue igual.

• Wipe Caché Partition

• Y prueba tambien esto, que soluciona problemas de pantalla

• Ajustes > Almacenamiento > Datos almacenados en caché > pulsamos sobre esa opción y aceptamos la limpieza.
    • Ajustes > Aplicaciones > le damos a los tres puntos verticales de la parte superior derecha > "Mostrar aplicaciones del sistema" > buscamos IU del sistema y pinchamos sobre él > le damos a Almacenamiento > Borrar datos-Borrar caché, esta misma maniobra pero buscando "Google Now Launcher" (esta opción te borrará todos los widgets y accesos directos que tengas en el escritorio, habrá que configurarlos de nuevo)  nos vamos al escritorio principal y reiniciamos.

• A alguien se le solucionó este problema con el aquaris M5. No encuentro ninguna solución al respecto. A mí me han dejado de funcionar el de retroceso y el del medio. Afortunadamente aun me funciona el de la derecha y me apaño..

• @Misscarrussel ¿Te ocurre sin tener protector de pantalla puesto? ¿Has probado las recomendaciones de este hilo?

Un saludo,