Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Bq aquaris bateria

• Hola, ya hace unas semanas empecé a tener problemas con la duración de la bateria. Resulta que no me dura mas de 4 Hs haga lo que haga se descarga al toque y si esta enchufado y lo uso en vez de cargar descarga, también me pasa que cuando enchufo cierto cargador se suelta como que queda flojo con otros cargadores no me pasa. Ojala puedan ayudarme, gracias

• MVP

Lo de "flojo" será por el conector del cable. No utilices el cable del que esté mal.

Para lo del consumo sería necesario que cuelgues capturas.

Haz capturas de tus consumos cuando estés al 5% de batería después de venir de una carga del 100% y sin realizar cargas intermedias. Después las compartes con nosotros.

• En Ajustes/Batería, una captura que muestre el gráfico y los 3-4 primeros porcentajes de consumo. Y en otra captura los demás.
    • En Ajustes/Batería/ pulsa encima de "Pantalla", y toma una captura para verificar el porcentaje de consumo y duración de pantalla activa.
    • En Ajustes/Batería, pulsa sobre el gráfico y realiza otra captura de lo que se muestra en pantalla.
    • En Ajustes/Pantalla/Brillo, una captura donde figure el nivel de brillo.