Cómo solucionar problema ajustes cámara

• Desde hace unos días no me permite modificar los ajustes de cámara, no se despliegan las opciones como tamaño, calidad...

Cómo puedo solucionarlo?
    Está actualizado.

• Buenos días:

@mariar Prueba entrando en los ajustes dentro de la app cámara y pulsa la opción restaurar valores.

Si el problema persiste, accede a Ajustes > Aplicaciones >  Cámara >  pulsa en forzar detención, accede a Almacenamiento y pulsa en Borrar caché y Borrar datos.

Un saludo,

• he seguido esos pasos y continúa igual. Son sólo los ajustes de cámara, los de videocámara y general sí me deja modificarlos-Los que no me permite cambiar son tamaño imagen, tamaño vista previa y calidad de imagen. Gracias por la respuesta.

• GMartinez dijo:
    Buenos días:

@mariar Prueba entrando en los ajustes dentro de la app cámara y pulsa la opción restaurar valores.

Si el problema persiste, accede a Ajustes > Aplicaciones >  Cámara >  pulsa en forzar detención, accede a Almacenamiento y pulsa en Borrar caché y Borrar datos.

Un saludo,
    he seguido esos pasos y continúa igual. Son sólo los ajustes de cámara, los de videocámara y general sí me deja modificarlos-Los que no me permite cambiar son tamaño imagen, tamaño vista previa y calidad de imagen. Gracias por la respuesta.

• @mariar ¿Te aparece algún error al querer cambiar los ajustes del modo fotografía? ¿Has forzado la detención de la cámara antes de borrar la caché y datos de la aplicación? ¿Has probado a reiniciar el teléfono? ¿El fallo se da con la cámara trasera y/o delantera?

Para tener más información, indica por favor el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono.

Saludos,