Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Carpeta nvram

• Hola, hace poco, haciendo un par de pruebas con el teléfono, perdí los imeis y cada vez que buscaba wifi me sale NVRAM WARNING: Err = 0x10, estuve investigando y llegue a la conclusión de que la carpeta esta dañada (se localiza en \data\nvram), se que en el primer comentario que pongáis va a ser: mándalo al SAT, pero no tengo tiempo actualmente y me gustaría solucionarlo por mi mismo, por favor, me podéis indicar los pasos para solucionarlo, muchas gracias.

PD: El numero IMEI lo tengo apuntado, tanto de la sim 1, como de la 2, lo hice hace mucho tiempo por si pasaba un problema como este).

• Moderador

Buenos días:

@{ajmarin2002} En este caso, el único modo de poder garantizar el correcto funcionamiento del terminal, en base a los datos que nos has aportado al inicio del hilo, es contactar con soporte y tramitar la revisión en nuestro servicio técnico.

Para poder hacerlo, debes rellenar el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/

Un saludo.

• El problema es que es global, estoy en un grupo de usuarios que nos gusta flashear zip y etc, nos encontramos una ROM en la que fallaban los imeis, instalamos un zip para arreglar la nvram, pero nos la dejo hecha un desastre, es decir el problema nos esta pasando a 5 personas y queremos repararnos nosotros, pero no encontramos solución.

• Ya lo hemos solucionado complicandonos bastante la cabeza

• Moderador

Buenos días:

@{ajmarin2002} No podemos asegurar el correcto funcionamiento del terminal si dispone de permisos root o cualquier tipo de modificación en el sistema. Por este motivo, te recomiendo mantener instalada la versión oficial en el dispositivo.

Un saludo.