Los vídeos no aparecen en el Pc

• Hola, a ver si me podéis ayudar. He intentado varias veces copiar las imágenes del smartphone al pc, y con las imágenes, me ha descargado algunas y otras no me deja, la mayoría. Y respecto a los vídeos no aparecen!! Aparece la imagen inicial de vídeo pero en formato imagen, pero no aparece ningún vídeo, ni carpetas q hagan referencia a los vídeos.
    Tengo la memoria llena, en gran parte debido a los vídeos, y no tengo manera de sacarlos de la memoria interna del móvil.
    Muchas gracias

• MVP

Pero has comprobado con un gestor de archivos que sí los tienes en la memoria del teléfono y que se te ven ??

En caso afirmativo te puedo decir varias formas de pasarlos al PC y cómo arreglar lo que te pasa.

• Hola! Muchas gracias por contestar, lo he comprobado en galería, y se ven tanto en la carpeta de Cámara como en la de WhatsApp vídeos. No sé si te refieres a eso, si no es así a q gestor de archivos te refieres exactamente, hay alguna q traiga el bq ya en el móvil?

• MVP

Con gestor de archivos me refiero a un explorador (yo por ejemplo utilizo el ES File Explorer) pero Android tiene uno muy básico en Ajustes/Almacenamiento y USB/Almacenamiento interno (si no tienes SD, serás el único que verás)/Explorar.

Ahí veras los vídeos en las carpetas originales para comprobar si están realmente. Lo que ves en la galería son las miniaturas no los originales.

Si los ves (los originales), te doy más indicaciones para poderlos pasar al PC.

• A mi me ocurre lo mismo. Veo los archivos con un gestor de Artero al conectarlo al pc no se ven. Los archivos están en el teléfono pero no se ven con el pc. Saludos

• MVP

@elchule, te recomiendo que hagas lo que se comenta en este hilo:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/87201/no-me-aparecen-todas-las-carpetas-y-archivos-en-mi-pc/p1

Si no tienes mucho espacio en la memoria interna (y no tienes SD) para ir haciendo lo que se recomienda, puedes generarlo moviendo algo a la nube o a través de un pendrive conectado por OTG.

También podrías pasar tus archivos por FTP (a través de wifi) al PC y después arreglar lo de las carpetas para que te aparezcan por MTP (cuando te conectes por cable).