Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Compartir internet

• Hola. Tengo dos tarjetas SIM en mi Aquaris E5s, cada una de las cuales es de operadores distintos (Vodafone y Movistar), en los que tengo planes de datos. Pero no consigo compartir internet desde el teléfono hacia el portátil o ningún otro dispositivo.En el apartado 'Más' de Ajustes solo aparece 'Modo avión´. Agradezco ayuda sobre este tema.

• Buenos días:

@ecastro El apartado "Compartir internet y zona Wi-Fi" debería aparecer junto al resto de opciones en Ajustes > Más.. ¿Has realizado algún cambio en el sistema recientemente? ¿Tras reiniciar sigues sin encontrar esta opción? ¿Nos puedes confirmar el número de compilación que aparece en Ajustes > Información del teléfono?

Un saludo,

• Gracias por la respuesta.
    Solo me he añadido como usuario (conservando otro usuario anterior).

Número de compilación:

4.5.0_20161125-1331

Saludos

• @ecastro ¿Te refieres a que has creado un usuario invitado en el sistema? Si es así, es normal que no puedas acceder a las opciones de Tethering desde el usuario invitado, ya que en Android Marsmallow debes estar en la sesión de sistema del usuario propietario (Owner) para que tenga esta función habilitada.

Un saludo,