Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

No arranca, se queda en el logo

• Buenas os comento lo que he hecho...

Tenia la versión 4.4.4 y al apagarlo ayer se ha quedado en el logo. Tengo el de 16gb +2gb ram

Total que le doy al power + vol arriba y le hago un Wipedata/ factory reset (Tengo el recovery <3e> 1.8.4_2050727)

E: Failed to mount block devices /dev/block/bootdevice/by-name/cache ... Y un log larguisimo...
    Alguna vez ya le había pasado y con el factory reset se arreglaba.

Total leyendo por el foro decido bajarme el firmware flash tools, pongo el movil en Fastboot mode, me reconoce mi BQ y tal, me aparece como desbloqueado y bueno, decido pinchar en flashear ultima versión.

4.5.0_20161125-1331 (Creo que aquí la he liado)
    Luego cuando a acabado ha reinciado mi movil me pone OK en programa... Pero el móvil ahora arranca en negro y la parte superio en blanco. Y de ahí no pasa.

Puedo arracar el recovery pero seguimos en las mismas... He probado a flashearlo de nuevo con otra versión,
    1.8.4_20150727-1236_fastbootdownload.zip (supuestamente es la que tenia he sacado de aquí el firmware http://www.bq.com/es/support/aquaris-e5-4g/support-sheet?ssess=58c59ee8d5100&sorigin=productList)

Se os ocurre algo que pueda hacer ? Cambiar de recovery ? Flashearlo hasta el aburrimiento pese a que el programa me diga OK ?

Gracias

• MVP

Si te aparece una franca en blanco tienes que ponerte en contacto con soporte para que revisen el teléfono.
    http://www.mibqyyo.com/soporte/

• No hay más soluciones que mandarlo al SAT ? Se puede restaurar el bootloader o algo ? Creo que ya no tiene garantía.

Edit: Lo compre en mayo-junio 2015, debería de cubrir este tipo de fallos no?

• Buenos días:

@chrisb Respondiendo a tu consulta, el dispositivo cuenta con dos años de garantía a partir de la fecha de compra, por lo que, la revisión entraría dentro del plazo si lo envías antes de mayo.

Tal y como te indica el compañero @mimecar si el problema no lo resuelves tras reinstalar el firmware realizando un Hard Reset, seria conveniente que contactes con soporte para reportar esta incidencia.

Un saludo,

• OK perfecto ya me he puesto en contacto. Una pena que den tantos fallos estos telefonos con tema actualizaciones. La última vez se me quedó pillado tras aceptar una actualización, le hice un reset y a partir de ahí fue a peor.

• @chrisb Lamento los problemas ocurridos y espero que puedas obtener una solución definitiva con la mayor celeridad posible.

Seguimos por aquí para cualquier consulta o ayuda que necesites.

Un saludo,