Problemas al abrir juegos (solucionado)



  • Hola, estoy teniendo problemas al abrir el juego marvel batalla de super héroes, he probado a instalarlo en otros dispositivos bq y funciona correctamente pero desde que la semana pasada adquirí el bq aquaris x5 plus me es imposible acceder al juego. Cuando voy a acceder a la app la abre y parece funcionar correctamente pero se queda en la pantalla inicial de carga y o bien se cierra sola la app o me sale un mensaje diciendo que la app se ha detenido si quiero informar (cosa que ya he hecho varias veces), esperar o salir. He probado a desinstalarlo, borrar la caché, reiniciar el teléfono, volver a borrar la caché y volver a instalarlo y sigo con el mismo problema.


    No tendría problema en descargarme programas como ES File Explorer y MTK Engineering Mode con el fin de enviarles logs y de este modo ver dónde puede estar el problema o si me pueden dar otra solución.

    Muchas gracias.

    Un cordial saludo,

    Anna


  • Baneado

    Buenas noches.

    Recuerda que el X5+ usa Qualcomm no Mediatek, para los log solo necesitas el marcador y la cadena *#87#.

    Si solo te falla ese juego deberías contactar con el desarrollador, en cualquier caso el update a Nougat es inminente y podrás probar si soluciona algo.


  • MVP

    Aquí lo tienes.


  • Administrador

    Buenas tardes, 

    Actualiza a Android Nougat, por favor y prueba.

    Un saludo



  • Ya he actualizado y funciona todo correctamente. Muchisimas gracias! 🙂


  • Administrador

    Nos alegramos que se resolviera.

    Con tu permiso, cerramos y damos por solucionado.

    Un saludo