Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Conexión USB a ordenador

• Hola, buenas tardes. Tengo un BQ Aquaris E5 HD y me está dando problemas para conectar mi teléfono al ordenador. Cuando lo enchufo al ordenador, en el móvil me salen tres opciones:

- Dispositivo multimedia (MTP).
    - Cámara (PTP).
    - Solo cargar.

Yo quiero conectar mi teléfono en la primera opción (MTP), ya que es donde puedo acceder a todos los datos de mi teléfono a través del ordenador, pero no reconoce el dispositivo. Sin embargo, si le doy a la segunda opción, "Cámara (PTP)", ahí sí reconoce el dispositivo, pero como bien dice el nombre, solo me deja ver las fotos y yo quiero conectarme como "Dispositivo multimedia (MTP). He reseteado el teléfono para ver si solucionaba mi problema pero sigo sin poder conectar mi teléfono. ¿Qué tengo que hacer para conectar mi teléfono al PC como "Dispositivo multimedia (MTP)? Espero sus respuestas lo más ponto posible. Muchas gracias. Un saludo.

• MVP

¿Qué versión de Windows tienes? ¿Has instalado algún driver nuevo?

• Tengo Windows 10 y he podido conectar el teléfono al ordenador sin ningún problema hasta hace un par de días que tuve que restablecer los datos de fábrica del teléfono porque me estaba dando problemas. Al ver que después de hacer el "Hard Reset" no me dejaba conectar el teléfono, he vuelto a hacerlo de nuevo pero sigue sin dejarme conectarlo. Yo no he instalado ningún driver, tengo todo tal cuál lo tenía cuando funcionaba, pero después de hacer el "Hard Reset" ha dejado de funcionar.

• Moderador

Buenos días:

@{Rubia900} ¿Tienes tarjeta microSD de memoria instalada en el terminal?¿Has probado a conectarlo en diferentes ordenadores, y con un cable USB alternativo?

Un saludo.