Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema al contectar a PC

• Hola buenos días,
    El caso es que hoy he querido conectar por primera vez mi X5 Plus al PC para transferir un par de archivos y sin querer he cancelado el proceso de instalación del dispositivo. Ahora el problema es que el PC ya no me reconoce el terminal, sólo carga durante unos 5 segundos y luego ya ni eso, nada de nada, ni en modo carga, ni ptp ni mtp... He probado con otros cables y en otros puertos usb pero nada, tampoco va. He probado también en otro ordenador y, obviamente, ahí si funciona perfecto.
    Alguna solución al problema?
    Gracias.

• Baneado

Reinicia, si no marcastes la casilla de no volver a instalar el dispositivo, volverá a instalarlos, de no ser así, en el administrador de dispositivos tendrás el móvil sin reconocer, botón derecho y actualizar controlador........

• MVP

Abre el administrador de dispositivos y conecta tu móvil al PC en modo MTP. Te saldrá una señal de advertencia en el controlador. Te sitúas sobre él y pinchas botón derecho del ratón y haz click en el izquierdo , sobre desinstalar.

Después desconectas tu móvil del PC y lo vuelves a conectar en MTP y dejas que se instale bien el controlador y pruebas.

Edito: no vi tu comentario @gcs190. 😉

• Gracias por las respuestas, aunque sigo teniendo problemas.
    He hecho lo que me habeis dicho y nada, desinstalo y vuelvo a conectar pero se queda pillado al principio de la instalación, no avanza nada.
    Haciendo lo de actualizar controlador me salta un error:

"Windows encontró un problema al instalar el software del controlador del dispositivo.
     Windows encontró software del controlador para el dispositivo, pero se produjo un error al intentar instalarlo.
     MTP Device.
     Una sección de instalación de servicios en este INF no es válida."

Por cierto, estoy usando Windows 10.

• MVP

Sigue estos pasos tal cual los indica el compañero de este hilo:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/617626#Comment_617626

No tendrás una versión N de Windows 10??

• Supongo que lo del ADB debo descargarlo aparte... Podrías indicarme de donde lo descargo, por favor? No quisiera descargar algo que no es o toquetear sin conocimiento, gracias.

Estoy usando la versión de Windows 10 Pro normal.

• Supongo que lo del ADB debo descargarlo aparte... Podrías indicarme de donde lo descargo, por favor? No quisiera descargar algo que no es o toquetear sin conocimiento, gracias.

Estoy usando la versión de Windows 10 Pro normal.
    Buenas tardes, yo he seguido los pasos que indica Tímido en este enlace y me ha funcionado a la primera http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/90096/aquaris-x5-plus-no-lo-detecta-el-ordenador-windows-8-1/p1

• Perdón tomizo

• MVP

Sí, lo de Tomizo, es lo mismo que plantea el otro compañero.

@carlessureda, no debes bajar nada de ADB (es la ruta) para conectarte por MTP. Quizás te aclare más lo de Tomizo o este otro hilo (pero es lo mismo todo)

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/654390#Comment_654390

Sí no tienes el N te deberían servir estas indicaciones.

• Perfecto! Entre lo que comentaba Tomizo y el último enlace ya me he aclarado.

Mil gracias a los dos y perdón por las molestias!

• MVP

Mil de nadas y no hay nada que perdonar, para eso estamos: intentar ayudar. 😉