Problemas con el pc

• Cuando conecto el dispositivo al ordenador en la configuracion de usb (opciones de desarrollo) eligo MTP pero no cambia, se queda en cargar. No puede acceder desde este equipo, me aparece esta carpeta esta vacia. windows 10, drivers instalados. ayuda

saludos

• @juman22, prueba a hacer desde un mensaje que aparecerá en la barra de notificaciones (y perdón por las horas! 🙂 )

• Gracias, pero pasa lo mismo le doy en la de notificaciones tanto como en la configuracion usb y en explorador de windowa me aparece que la carpeta esta vacia, y lo que me ace gracia que nada mas conectarlo salta la reproduccion automatica. pero no la memoria interna ni la tarjeta sd. 

He probado con diferentes cables y puertos USB, en el ADB tampoco me lo reconoce y solo tengo el problema con este dispositivo.

🙂

• MVP

Prueba con depuración USB activada y selecciona MTP en la barra de notificaciones.

Para conectarte por adb, además de la depuración, deberás aceptar la huella (si no te sale, conecta y desconecta el cable para ver si sale) y por supuesto los Drivers bien instalados y ejecutarlo desde una carpeta que contenga el adb (un FW descomprimido, por ejemplo) con la ventana de comandos en esa carpeta.

Para ejecutarlo en cualquier carpeta o ventana de comandos, deberás tener instalado adb en el sistema.

• gracias por la ayuda, pero no consigo que aparezca la memoria del movil. lo conrcto y se ve memoria inyerna y sd pero al desconectarlo y conectarlo se vuelvr a fastidiar la cosa.

• MVP

Podrías ser más explicito en esto último que te pasa?? No te entiendo muy bien lo que quieres decir con que te aparecen las memorias pero luego ya no.

MTP, no se queda por defecto, hay que volver a seleccionarlo (no sé si te refieres a eso) al volver a conectarlo.

• Teniendo la depuracion USB desactivada aparece perfectamente, el problema es cuando esta activa que solo me deja ponerlo en modo carga, tanto en la barra de notificaciones como en los ajustes de desarrollador. asique para poder explorar el dispositivo tengo que tener la depuracion usb desactivada. 

Alguna idea del  porque?
    Disculparme si no me explico claramente.

Un saludo

• MVP

Sí, ahora te entiendo, pero no es necesario que tengas la depuración activada (normalmente se tiene desactivada) a menos que vayas a conectarte por adb.

Te comenté que la activases porque normalmente suele pasar lo contrario, sin ella no se conecta por MTP.

• Pues esta esta vez no pasa lo contrario.

solucion para explorar: deshabilitar deupracion.
    problema: que no me lo reconoce el adb con ella habilitada.
    gracias
    saludos

• MVP

Está claro que algún conflicto con los drivers tienes, pues te debería de funcionar. Si te molesta demasiado, puedes intentar solucionarlo pero es posible que se arregle algo y deje de funcionar lo otro. Windows es un poco tiquismiquis para esto.

Si quieres, puedes subir unas capturas de los controladores para ver si vemos algo.

Hazlas con depuración activada y MTP tambíén. Envía una captura del administrador de dispositivos, primero en la opción "ver", sacas una captura con "dispositivos por tipo" y después  otra con "dispositivos por conexión" sin desconectar el móvil y sin desactivar ni depuración, ni MTP.

Procura que en las capturas salgan completos ADB interface, Android y  Aquaris U plus, que es lo que pretendemos ver....

• Nunca he subido capturas asique no se si estara correctamente.
    https://drive.google.com/file/d/0B72oH9wveuMQYnRFNTNDSFFxZ2c/view?usp=sharing
    https://drive.google.com/file/d/0B72oH9wveuMQa3dXWi00UWlOR1U/view?usp=sharing

• MVP

Sí, se ven perfectamente.

No te está reconociendo bien el Driver MTP (con la depuración USB activada).

Prueba o bien desinstalándolo y volviéndolo a instalar o actualizándolo pero con la depuración USB desactivada (luego ya la activarás cuando se haya instalado/actualizado de nuevo).

El controlador que tienes que reinstalar/actualizar "NO" es el de Android con signo de advertencia si no el de "Aquaris U Plus" que aparentemente esta bien (sin signo de advertencia).

Una vez instalado todo de nuevo, activa la depuración USB y conéctate al administrador de dispositivos y en ese momento activa MTP (de la notificación) si todo está correcto el controlador con signo de admiración de Android desaparecerá y no te aparecerá ninguno con signo de advertencia (de estos que estamos hablando, claro está).

Para desinstalar o actualizar sigue los pasos indicados en este hilo:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/93632/problema-al-contectar-a-pc/p1

• Muchas gracias por la ayuda. Ahora que me e dado cuenta no me sale lo de la huella digital, podria ser por eso?

He instalado el paquete de andorid studio etc... y no consigo solucionarlo

Saludos

• MVP

Las indicaciones eran para intentar arreglar el MTP cuando tienes la depuración activada.

Para tener conexión por adb, claro que debes aceptar la huella a parte de tener la depuración activada. Lo mejor es que utilices la herramienta que te enlazo más abajo.

La huella te saldrá al probar la conexión y luego ya puedes utilizarlo con una ventana, allí mismo. Tienes las opciones de forma clara en la propia herramienta.

El adb se ejecutará en la ruta donde hayas instalado la herramienta.

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/87784/herramienta-para-teléfonos-con-soc-qualcomm-tools-bq/p1

PD: si tienes pegas, te ayudo a la noche, ahora estoy en el curro.

• En fastboot me lo reconoce, dejemos esto por cerrado porque nos tirariamos media vida en intentar solucionarlo.

Muchas gracias por la ayuda .

Un saludo

• MVP

Como quieras, pero insisto en que cuando necesites conectarte por adb, con esa herramienta "grandiosa", podrás hacerlo, entre otras muchas cosas más. 😉

• Parece que se a solucionado, He realizado un hard reset volviendo a la version 1.3, andando un poco por los controladores y funciona como deberia. Probare con la 1.5

Gracias

• MVP

De nada, me alegro.

En ese caso, cuando pases a la 1.5.0, te funcionará bien igualmente.

• Funciona perfectamente. asique queda solucionado

• MVP

Me alegro, perfecto!! 😉