No me reconoce el dispostivo
-
No me dejaba actualizar a 6.0.1 desde el movil por lo que lo hice mediante flash tool pero al descargarlo y hacer todos los pasos no me reconoce el dispositivo en el ordenador , que puedo hacer para actualizarlo.
-
Usas Windows 10??
-
Sii
-
En ese caso desactiva la firma de controladores y vuelve a instalar la herramienta, tal y como se indica en este hilo (captura sacada del propio artículo de Flash Tool).
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/627416#Comment_627416
-
Sigue sin dejarme yo no se que hacer ya, llevo una semana y media intentadolo y no da sus frutos....
Graciaaas!! Si sabeis alguna otra forma decidmela
-
Buenos días:
@jorge1997 ¿Conectas el teléfono en modo Fastboot? ¿Has probado otro cable USB y conectando el teléfono en los diferentes puertos USB del PC? ¿Te da algún error al instalar el driver?Un saludo,
-
Lo he probado todo, incluso en diferentes portátiles, si lo hago todo como indican y nada no me deje
-
@jorge1997 ¿Estos ordenadores reconocen el teléfono estando conectado en modo MTP para transferir archivos? ¿En qué versiones de sistema operativo has probado? ¿Instalas el driver sin errores?
Un saludo,
-
Si, instalo todo sin error, el sistema operativo no lo se y si si que los reconocen.
Gracias!
-
@jorge1997 Como solución alternativa, puedes probar un Hard Reset siguiendo el método alternativo que puedes ver aquí y aquí.
Puedes descargar la última versión del firmware junto con los drivers y herramientas para realizar el procedimiento desde el siguiente enlace.Un saludo,
-
@jorge1997, tienes que eliminar de windows el dispositivo, reinicias, vuelves a conectarlo y vas al administrador de dispositivos verás un icono de error con la especificación denominada Dispositivo desconocido. pulsa en él con el botón derecho del ratón y aparece una ventana en la que da la opción de buscar el controlador en Internet o hacerlo en el equipo, Busca en la lista de los que tienes en el ordenador. Utiliza Dispositivos móviles y si aparece algo compatible en la lista, selecciónalo (Dispositivo MTP USB es el más recomendable)
-
Sigue sin dejarme, es un cachondeo, muy mal lo de que no se vayan las actualizaciones.
No voy a intentar ninguna forma mas porque pierdo mucho tiempo.Gracias de todas formas!
-
@jorge1997 ¿Has llegado a probar diferentes cables USB? ¿Aparece algún conflicto en el administrador de dispositivos de Windows? ¿Has instalado la versión de 32 o 64 bits de la app BQ Firmware Flash Tool correspondiente a la versión de Windows que tienes instalada en tu PC?
Si no tienes la posibilidad de actualizarlo o hacer un Hard Reset por tus propios medios, puedes ponerte en contacto con soporte para solicitar que sea actualizado en nuestro SAT bajo garantía.Un saludo,