Desactivar "ok google"

• Con la última actualización de firmware no me deja desactivar la opción de "ok google". ¿alguien tiene el mismo problema? ¿podríais darme alguna pista para desactivarlo?

Por cierto, también estaría bien poder elimiar la aplicación de búsqueda completa pero al acceder a aplicaciones no me deja eliminarla.

Gracias

• Banned

No solo no te deja eliminarla sino que si lo hicieses no arrancaría, en éste y en cualquier otro móvil.

Para desactivar "Ok Google":

Ajustes/Google/Busqueda/Voz/Detección de "Ok Google"

• gracias, hecho.

lástima que no se pueda eliminar completamente. Al menos se debería poder quitar del launcher,, es un "tostón" tenerlo siempre ahí delante sin querer utilizarlo.

@bq, a ver si en la próxima actualización a android 7 nos lo quitáis.

• Banned

gracias, hecho.

lástima que no se pueda eliminar completamente. Al menos se debería poder quitar del launcher,, es un "tostón" tenerlo siempre ahí delante sin querer utilizarlo.

@bq, a ver si en la próxima actualización a android 7 nos lo quitáis.

Es requisito de Google, no lo pueden quitar.

• También puedes probar otro Launcher. Yo llevo años con nova prime y va muy bien. Merece la pena pagarlo.
    Con la versión gratuita puedes dejarlo igual que con el de Google pero sin la aplicación de búsqueda. No tiene publicidad, sólo menos funciones que la de pago.

• y no hay launchers en f-droid decentes? comoceis alguno?

• Buenos días, en mi teléfono no se cierra de forma permanente Ok Google. Lo desactivo, reinicio el móvil y al rato vuelve a funcionar, pero desde ajustes sigue desactivado...

• Administrador

Buenos días,

Este comportamiento se encuentra actualmente en estudio, ya fue reportado.

Muchas gracias y lamentamos las molestias.

Un saludo

• Prueba flick launcher. A mí me resulta ligero y fácil de configurar.
    Además permite desactivar ok Google también muy fácil