Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema de cobertura y audio. (duplicado)

• Hola.

Me uno a este problema, ya que estoy sufriendo los mismos problemas de cobertura como citan algunos mas arriba.

Desde hace aproximadamente 2 meses llevo sufriendo como dije problemas de cobertura en mi dispositivo. he dedido esperar un tiempo mas que prudencial para ver si el problema se solucionaba haciendo hard reset, el cual hice ahora 2 semanas, y probando varias tarjetas sim de familiares en mi dispositivo con el resultado de una disminución considerable en la cobertura, con valores de -114dbm en cobertura 4g y en otros dispositivos, con las mismas tarjetas sim de diferentes compañias tenian mucha mas cobertura y valores de -80dBm.

Ademas de este problema cuando me llaman, directamente no me escuchan y se me oye con el sonido saturado. Esto también me ha ocurrido cuando realizo llamadas y escucho al otro interlocutor con ecos.

Activando el modo avión y desactivandolo se soluciona momentaneamente el problema de los ecos, pero no el de la cobertura y saturación del sonido.

Compre el terminal el 30/09/2015 y estoy pensando en pedir una devolución ya que estoy muy disconforme con la experiencia de mi BQ M5.

Gracias.

• Administrador

Ya lo comentaste aquí: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/653956#Comment_653956

Cerramos y continuamos allí.

Un saludo