Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Borre una carpeta de DCIM

• Hola. Borre la Carpeta "Camera", de la carpeta DCIM. Y ahora no puedo bajar las fotos. Ya intente crear una carpeta pero me deja seleccionar el nombre de Camera, probé bajarlas con el Windows y el de fotos ...Y nada. Si las envío por wassap...Podría. pero me gustaría tener la carpeta. Ah...También me deja poner la carpeta Camera en otras carpetas...Pero como cambio en el te el recorrido de la foto?? Gracias.

• En los ajustes de la camara, abajo del todo te dice, guardar en telefono o en la sd, marca guardar en telefono haz unas cuantas fotos, reinicia y mira si aparece esa carpeta nuevamente, saludos

• Hola, gracias por responder. Cómo no tengo SD, no me da opción, está en gris, no puedo acceder.Entonces puse restaurar valores...Tome una foto y reinicie...Y nada.
    Las fotos están en la carpeta "Camera", pero solo en el te., desde file manager Veo que están en estorage/ emulelated/0/DCIM/thu...Pero si lo veo en el pc...No estan.No para bajarlas.