No se enciende

• Hola, mi BQ Aquaris E5 FHD se quedó bloqueado y se reinició solo, una vez encendido de nuevo me salia una y otra vez que la aplicación launcher3 se había detenido y no me dejaba acceder a nada del móvil, lo reinicié y no se ha vuelto a encender. Lleva cargando ya un tiempo y la luz de carga sigue en rojo y he probado resetearlo pero al pulsar las teclas power y + volumen durante 20, 30, 40 segudos no sale nada, ni al pulsar solo la de power, ni al pulsar todas a la vez... de modo que no me sale el menú para acceder a recovery o realizar un hard reset. ¿Qué puedo hacer?

• MVP

Has intentado mantener pulsadas las tres teclas a la vez?

El Hard Reset se hace con la tableta apagada.

Intenta hacerlo a ver si te deja.

• Sí, lo he intentado y nada.

Es un movil.

• MVP

Si perdona, E5 FHD, jejejejeje

Y el Hard Reset, lo has intentado? Prueba con varios cables y si puedes con un par de ordenadores, a ver si lo detecta el programa.

• Nada de eso funciona

• Moderador

Buenos días:

@{seryi7} A la hora de realizar el Hard Reset y reinstalar el firmware del terminal, ¿te apareció algún mensaje de error?¿El proceso finalizó correctamente?

Si pulsas durante 30-60 segundos sobre el botón de encendido, mientras se encuentra conectado a la corriente, ¿consigue iniciar?

Un saludo.