Consumo con Wifi desactivado

• Buenas compañeros, he leído varios debates sobre el consumo de la bateria pero se si es normal lo que me sucede a mi. Os cuento desde las 6 que me levanto no he puesto wifi, y tengo desactivado ubicación pero en los gráficos de la batería la línea verde que corresponde al wifi aparece entera sin ningún corte. Esto es normal ?

• Banned

Es un bug de la gráfica, si apagas el wifi lo marca en actividad permanente, no le eches cuentas.

• Ok, gracias por la aclaración me parecía extraño

• Prueba a entrar en wifi, rueda dentada y desmarca notificacion de red disponible, y mas abajo pones wifi en suspension "siempre" comprueba despues si  en la grafica de bateria, sale el pertinente corte de la barra del wifi, saludos

• Banned

Prueba a entrar en wifi, rueda dentada y desmarca notificacion de red disponible, y mas abajo pones wifi en suspension "siempre" comprueba despues si  en la grafica de bateria, sale el pertinente corte de la barra del wifi, saludos

Esas opciones son para un wifi conectado, el bug se produce al apagar el wifi donde esas opciones no afectan.

• Exacto yo no conecto el wifi en ningún momento, con el wifi conectado ya si pongo esa configuración. Gracias