Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problemas al sacar el teflón

• Hola:

Ayer la impresora dejó de coger filamento a mitad de una impresión. Revisé todo y lo único que me faltaba por cambiar era el tubo de teflón, así que me puse a ello.

Después de desmontarlo todo (que es un rollo de aquí te espero), resulta que al intentar sacarlo se rompe casi por la punta que está metida y se queda dentro con un pegote de filamento.

¿Alguien sabe cómo puedo sacar ese trozo?

Muchas gracias.

• Hola donde se quedo dentro del motor,o dentro del extrusor?si es en el extrusor yo le quito los cables y con un soldador de estaño de los mas sencillos le meto la punta en el orificio del cable grande y caliento y con una broca que cabe justo que he hecho chata limpio el extrusor.
    Tambien tengo un solplete de cocina y lo caliento por fuera para quitar obstrucciones.
    Si es dentro del motor,creo que igual tienes que desmontarlo completamente

• Es dentro del tubo de metal que contecta con el extrusor. Lo tengo desmontado y provaré con el soldador y calentándolo a ver si puedo sacarlo.

Gracias

• Moderador

Hola @{igoribon},

Echa un vistazo al otro debate que creaste donde te doy unos consejos ;).

Saludos,

• Hola donde se quedo dentro del motor,o dentro del extrusor?si es en el extrusor yo le quito los cables y con un soldador de estaño de los mas sencillos le meto la punta en el orificio del cable grande y caliento y con una broca que cabe justo que he hecho chata limpio el extrusor.
    Tambien tengo un solplete de cocina y lo caliento por fuera para quitar obstrucciones.
    Si es dentro del motor,creo que igual tienes que desmontarlo completamente
    Este proceso hay que hacerlo con el hot end conectado y calentada a 200° de este modo no se romperá