Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Bluetooth no encuentra otros dispositivos

• Buenos dias.
    Ayer me regalaron unos auriculares bluetooth y después de intentar conectar durante mas de una hora no pude sin embargo al probarlo con el teléfono de mi hermano (bluetooth 4.0) si podía conectar

• Buenos días:

@Olv889 ¿Tienes la última versión de firmware (2.1.0) instalada en tu Aquaris E4.5? ¿Reconoce otros dispositivos bluetooth al alcance? ¿Has probado a enviar archivos con otro dispositivo Android mediante bluetooth? 

Prueba instalando la app BToolKit y confirma si puedes emparejar los auriculares.

Un saludo,

• He conseguido emparejarlos sin embargo no logro escuchar musica en la app soundcloud desde ellos

• @Olv889 ¿Puedes escuchar audio multimedia de otras aplicaciones, como por ejemplo Youtube, Play Música, Spotify o un reproductor alternativo? ¿Podrías confirmar la versión de firmware instalada?

Entra en Ajustes > Bluetooth > selecciona el icono de ajustes (rueda dentada) junto al nombre del dispositivo que has emparejado >  Confirma si está activada la opción "Audio multimedia"y "Audio del teléfono".

Un saludo,

• Si efectivamente esta marcada la casilla pero de todas formas el dispositivo ignora los auriculares

• He descargado una aplicación que me dice que el estado de conexión de mi bluetooth es desconectado la app se llama bt & WiFi analyzer

• Moderador

Buenos días:

@{Olv889} Mientras que el terminal se encuentra conectado a los auriculares bluetooth, ¿puedes escuchar audio utilizando diferentes aplicaciones, como por ejemplo, las mencionadas anteriormente por @{GMartinez}?

¿A la hora de transferir algún archivo con otro dispositivo (smartphone, tablet, PC...), encuentras algún problema?

Un saludo.