Aquarius u me daña las micro sd

• Tengo un aquarius u desde hace dos dias, lo pedi al plan remove de jazztel y desde que le puse las sd me las daño, dos de 128 y una de 32 que ya han trabajado sin problemas en otros dispositivos android, esto ya es un gasto extra, por favor alguien me puede decir que puede estar pasando, gracias y un saludo

• MVP

Hola @Orion3464
    ¿Podrías por favor describir con algo más de exactitud lo que te ha ocurrido? Por ejemplo, indica si las pusiste como almacenamiento interno o como multimedia, en qué momento exacto has dejado de poder acceder a las mismas, etc...
    Indica también por favor el número de compilación de tu terminal que podrás consultar en Ajustes> Información del teléfono> Número de compilación.

Saludos

• Hola willyfog, nada mas ponerlas las detecta, pide formato, lo hago y luego pide si quiero almacenamiento interno o normal, le pongo normal y las leia perfectamente, le puse interno y después del proceso dice que no se han podido mover los archivos pero antes avisa que es una sd algo lenta y no trabajará bien, termina proceso y ya no la lee, miro en almacenamiento y pone dañada, asi las tres, la compilación ahora mismo no la sé lo tengo apagado, mañana lo miraré y lo pondré de todas formas me puse en contacto con bq y con jazztel, el segundo me cambian el teléfono por otro y bq me hizo el comentario de que estos terminales usan clase u3 de sd pero eso tiene sentido a que las dañe.
    Un saludo.

• MVP

Si dispones de un ordenador te puedo facilitar unos pasos para poder intentar recuperarlas. Lo único que necesitas es un adaptador para poder conectar las tarjetas al ordenador y que me digas el sistema operativo que tienes.

Saludos

• tengo una desde hace dos dias reparandose con easeus partition master, si sabes de otro mas rápido te lo agradeceria, también ae puede hacer desde el cmd pero ahora mismo no recuerdo los comandos del dos, tengo que buscarlos por internet.
    Tengo el maldito win10.
    La compilación del movil es.
    1.4.6_20170113-1405
    Kernel
    3.18.24
    Android 6.0.1
    Gracias.

• MVP

Hola de nuevo compañero
    Echa un vistazo a este hilo y sigue las indicaciones que doy en él a ver si te sirven 😉
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/92279/tarjeta-sd-interna-irrecuperable-solucionado/p1

Saludos

• Ya li vi, esos comandos son loa que no recordaba gracias, el problema es que con esos comandos el dos no tiene capacidad de gestionar tanto gb, es como dice pakozeus, solo con hacer el clean y lo luego lo puedes formatear con cualquier cosa.
    Ya terminó de reparar con easeus y la recupere, ohora hare ka prueba haber si la vuelve a corromper y haré un clean rapido y luego ko paso por el easeus que este si que deja formatear en fat lo que le metas.
    Mu duda sigue en porque hace esto el movil y ni parece que nis haya pasado a muchos pues solo veo a pokozeus y a mi.
    Gracias y un saludo

• MVP

De nada compañero. En FAT32 no deja formatear más de 32 GB si no mal recuerdo, para tarjetas de 64 tendría que ser con una aplicación de terceros ya que el propio Windows sólo te permite exFAT o como mucho NTFS.

Saludos 😉

• A mi tambien me jodio una sd de 16 gb. la puse como interno, la saque, no me la leia el ordenador, la volvi a meter al movil y nanai ningun metodo para recuperarla y la acabé partiendo. parece un mal endemico de android stock

• MVP

Posiblemente pudieras recuperarla con este método que indico @{The_trucker5}

Saludos

• HolaThe_trucker5 tal y como dice willyfog se puede recuperar, doy fe
    Saludos

• Hola, a mi me a dañado dos, una de 32 gb y otra de 16gb, un vez formateadas funcionan en cualquier terminal, xro es volver a ponerlas en el bq, y otra vez dañadas. Estoy muy descontenta, xq solo hace q darme problemas el terminal, y acaba de llegarme hace un mes del servicio técnico.

• MVP

Hola @Anika1975
    Sí las formateas y vuelven a funcionar no están dañadas (al.menos físicamente). ¿Cuál es tu modelo de smartphone y qué versión de firmware tiene instalada? ¿Las utilizas como almacenamiento interno?

Saludos