No se oye el auricular

• hola, tengo un problema con mi M5, cuando me llaman apenas oigo el telefono, tengo que poner el manos libres para oir la conversacion con los problemas que eso conlleva, ya le he hecho un reset a fabrica y nada, todo sigue igual, me podeis aydar?

• revisa que tengas el volumen de llamada al maximo, cuando de te llamen pulsa volumen+ al maximo y ten ek Ecualizador activado, si sigue el mismo comportamiento despues de lo que ya has echo ponte en contacto con el SAT
    Puedes hacerlo desde el siguiente link https://www.bq.com/es/support seleccionando la opción, Quiero contactar con soporte y Autodiagnostica tu
    dispositivo, rellenas el formulario y
    ellos se pondran en contacto contigo.
    Un saludo

• Ya lo hice por dos veces y aun no se han puesto en contacto conmigo, el problema persiste además a veces en el manos libres se apaga la pantalla y no puedo interactuar con el

• Además tampoco se puede conectar por USB al ordenador, no lo detecta con lo que he perdido mucha información importante que guardaba, la micro SD parece que no la utiliza

• Buenas tardes:

@juacris Para informar a los compañeros de soporte y  que se pongan en contacto contigo, puedes enviarme un mensaje privado indicando los datos registrados en el formulario web (nombre, email, teléfono, número de serie y una franja horaria)

Un saludo,

• ÿa lleve el movil al servicio tecnico y esta en proceso de reparacion, gracias

• lo de conectarse al ordenador sigue sin resolverse 

• Buenos días:

@juacris ¿Has informado a los compañeros de soporte las dos incidencias para poder revisarlas en el SAT,  ya que indicas que el problema de conexión al PC no fue resuelto?

Un saludo,